• pantalla si o no? es hay la cuestion

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #9231  por csanchezolt
 
Bueno yo cuando compre el coche, la mar de contento ya que era sin pantalla, personalmente no me gustan las pantallas en los coches, a mas electrónica mas problemas, no veo que de resistentes serán con el tiempo estando el coche expuesto a altas temperaturas en verano y bajas temperaturas en invierno (hasta -25 grados que he llegado a ver) pero viendo el modelo nuevo ya me picaba el poner una pantalla, mas por el waze y no llevar el teléfono pegado en el parabrisas.

Como sabéis, las pantallas para elysee llevan mirrorlink y aquí esta el problema y por lo que al final me he convencido que esta perfecto el coche así, sin pantalla.

Un colega del trabajo se ha comprado un octavia (al precio de 2 elysee) tenia un iphone, imposible conectarlo a la pantalla, ha tenido que cambiar de teléfono, por un telefono con mirrorlink y aquí la sorpresa, tanta pantalla para que al final la misma finalidad que yo solo veo útil, utilizar waze, resulta que la aplicación no funciona con mirrorlink, se le puede enga;ar con otro teléfono con una versión mas baja de adroid y unos programas, así que tela,, los problemas que tenia al principio con el formato de los mp3 en el pendriver que no los leía es un juego de ni;os con lo que hay que hacer para que se vea una aplicación con mirrorlink.

entonces merece la pena pagar un paston por una pantalla que va a ser mucho menor resistente que los típicos botones para no sacarle ningún provecho???

Bueno esta es mi opinión personal, vosotros que opináis??
 #9232  por Leonardo
 
Yo tengo el C Elysee que viene con pantalla desde hace un mes.
Me parece un error comprarlo sin pantalla, dado la poca diferencia que hay (al menos en donde vivo).
Es MUY útil darle comandos de voz ("llamar a XXX" y se dispara la llamada, "navegar a tal lugar" y se activa la navegación con el destino indicado, etc).
Es MUY útil usar el navegador, mucho más ahora que Waze funciona con Android Auto (que la radio nueva tiene).
Tanto Waze como Google Maps son excelentes navegadores, y los uso permanentemente, para evitar embotellamientos por ejemplo.
También es muy buena la integración con Spotify, donde incluso se puede comandar por voz (ej: "escuchar canciones de X", y comienza a reproducir).
Todos los comandos son sin usar las manos, lo cual agrega una cuota de seguridad.
No tengo mucha experiencia con Apple Carplay ya que mi teléfono tiene Android, pero probé el iPhone de mi mujer y funciona.

En definitiva, me parece que si existe la opción al momento de comprarlo, es un error no hacerlo.
 #9245  por csanchezolt
 
yo sabia que solo tenia mirrorlink, pero si tiene android auto es otra cosa
 #9246  por Leonardo
 
A mi país viene sólo una versión de la pantalla, y tiene android auto, apple carplay, y mirror link (las 3 cosas).
En otros países sé que está la opción de tener navegador GPS (que al tener android auto, deja de tener sentido...).
Me refiero a la versión original que viene instalada de fábrica.
 #9250  por Gabym
 
Lo de que deja de tener sentido el navegador original es muy relativo. Yo lo tengo y me gustaría mantenerlo actualizado, porque al usar Android Auto te bloquea la interactividad con otras funciones de la pantalla, se hace dificultoso el acceso rápido a, por ejemplo, los valores de consumo y autonomía.
Manteniendo todas las funciones originales de la pantalla permite intercambiar fácilmente entre distintas funciones de la pantalla.
 #9256  por Leonardo
 
En realidad no es así. Al menos en el mío los datos de consumo y demás aparecen por encima de Android Auto al presionar el botón que está en el comando de las luces en la columna de la dirección.
Si bien no está el menú completo, está la mayoría de la información (consumo promedio, instantáneo, etc).
 #9741  por juanjosancheza
 
Yo puse una comprada en Aliexpress que a mi parecer es infinitamente mejor que la que trae de serie ya que es android de serie y puedo usar el mirrorlink tanto con android como el airplay en iphone y ya de por si no lo necesito (solo para hacer llamadas) porque lo que es el waze etc ya lo trae directamente la pantalla ademas de antena GPS bluetooth wifi (para darle datos con el movil) y todas las miles de apps que hay para android. Ademas de que no pierdo ninguna funcion ni de ordenador de abordo sensores de marcha atras me muestra si el coche tiene algun fallo incluso hasta si las puertas estan abiertas y cual puerta mediante un dibujo y le he instalado aparte una camara de marcha y estoy a la espera de encontrar un buen subwoffer para terminar ya que la calidad de audio sube considerablemente
 #9997  por ete.leia
 
juanjosancheza escribió: 31 Oct 2017, 12:20 Yo puse una comprada en Aliexpress que a mi parecer es infinitamente mejor que la que trae de serie ya que es android de serie y puedo usar el mirrorlink tanto con android como el airplay en iphone y ya de por si no lo necesito (solo para hacer llamadas) porque lo que es el waze etc ya lo trae directamente la pantalla ademas de antena GPS bluetooth wifi (para darle datos con el movil) y todas las miles de apps que hay para android. Ademas de que no pierdo ninguna funcion ni de ordenador de abordo sensores de marcha atras me muestra si el coche tiene algun fallo incluso hasta si las puertas estan abiertas y cual puerta mediante un dibujo y le he instalado aparte una camara de marcha y estoy a la espera de encontrar un buen subwoffer para terminar ya que la calidad de audio sube considerablemente
¿Puedes dejar más información sobre el tema?.
Gracias.
 #10026  por tompax
 
Próspero 18.
Me hecha para atrás ,que no encaje el piloto de precaución.
Si esta es la mejor que son capaces de ajustar....no sé ...no sé.
veoveo::