• Presion de Aire

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #8560  por luchosc
 
Estimados, Buenas tardes. ¿Sabes cuantas libras de aire lleva las cubiertas michelin que trae de fábrica esta nave que compartimos?
 #8562  por csanchezolt
 
luchosc escribió:Estimados, Buenas tardes. ¿Sabes cuantas libras de aire lleva las cubiertas michelin que trae de fábrica esta nave que compartimos?
lo tienes pegado en la puerta, tal como aparece en el manual, a mi no me lo dieron solo una guia rapida pero lo puedes descargar

http://service.citroen.com/ddb/modeles/ ... 016_ES.pdf
 #8564  por luchosc
 
Si pero lo tiene en una medida que no conozco
 #8565  por csanchezolt
 
se puede convertir, creo que es 2.2 bares y necesitas en libras??? espera y miro un conversor que tengo perreria en bajar al coche a mirarlo
 #10007  por mdiegol
 
llevan 31. consulta, tenés problemas con el tren delantero? el mío, y por lo que estuve averiguando varios, tienen problemas con los topes de amortiguador (a mi me los cambiaron). cuando pasás una cuneta o un lomo de burro se siente la compresión de la amortiguación y el golpe del vástago por la falla del tope. gracias