• Manual de taller

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #10022  por Jorgebanuls
 
Si alguien me puede pasar el manual de taller lo agradeceria
 #10027  por tompax
 
Própero 18.
Hecha un vistazo en mantenimientos. Se trató el tema.
A llevalo bién.
:ico2:
Salud2.
 #10186  por JDBP
 
A ver, después de haber recibido varios mp pidiéndome que les envíe el manual de taller, me gustaría dejar algo claro. Yo no tengo el manual de taller del coche. Fué Betarragane quién decía tenerlo y que se le enviara un mp (primer mensaje del post) y yo lo que hago es contestarle diciendo que NO le sale la opción de enviarle un mp, puesto que yo también lo quiero. Dado que la bandeja de entrada la tengo algo llena de usuarios pidiéndome el manual, espero que quede claro que el compañero que decía tenerlo es Betarragane, yo no. Un saludo
 #10187  por csanchezolt
 
si, es lo que dices, fue betarragane el que se pego el pegote y luego, parece ser que se cerro la cuenta
 #10222  por Jorgebanuls
 
Disculpa, yo te envie una solicitud, ahora me doy cuenta que no lo tienes, sigo buscando y no lo encuentro.
En service box no deja si pagas un abono.
Si encontrais algo lo agradeceria.
Si lo consigo prometo compartirlo.
 #10223  por JDBP
 
Jorgebanuls escribió: 17 Feb 2018, 16:07 Disculpa, yo te envie una solicitud, ahora me doy cuenta que no lo tienes, sigo buscando y no lo encuentro.
En service box no deja si pagas un abono.
Si encontrais algo lo agradeceria.
Si lo consigo prometo compartirlo.
No hombre, estás totalmente disculpado. Lo comenté porque, como digo, tengo la bandeja de entrada con unas pocas solicitudes jaja, no por ti en particular. Para cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar y siento si no me he expresado bien. Un saludo
 #10226  por Jorgebanuls
 
Yo lo busco por el problema de la calefaccion, el mio, 1.6 bluehdi 2017, tarda mucho.
He visto en el service box de citroen que hay calefaccion de 2 tipos, hay unos que tienen calefaccion reforzada, con resistencia adicional y otros no.
Tengo un manual de taller del C4 y este tambien hay estos dos tipos, vienen los esquemas de instalacion de los dos modelos, incluidas las conexiones a la caja de reles y fusibles.
Nuestros Elysees traen una tapa ciega donde va esa resistencia de refuerzo de la calefacción, en la caja del ventilador, junto al pedal del acelerador.
Con el manual de taller a ver si podemos averiguar si esto es compatible con los nuestros y solucionamos asi este incomodo problema.
En desguaces esta pieza de los C4 es bastante economica, incluso podriamos conseguirla co los conectores.
Un saludo.
 #10227  por Citropol
 
Hola Jorge.

Si estás buscando el manual para solucionar el tema de la calefacción, te recomiendo que lo lleves al SO para actualizar algo del software relacionado con el tema. Lo leí en el foro días atrás que un compañero le pasaba lo que a tí, y por lo visto Citroën había enviado cartas a los propietarios para solventar el problema en la serie de vehículos que estén afectados.
 #10306  por Jorgebanuls
 
Hola Citropol.

Gracias por la información, como decías lo comenté en el servicio oficial y me dijeron que había que actualizar el software de calefacción, que hay una campaña de revisión sobre este asunto.

Aprovechando la visita al taller para la primera revisión se lo han hecho y problema solucionado.

Ya he informado en el foro de calefacción por si a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo.
 #10315  por JORGE TRAVE
 
Betarragane escribió: 04 Jun 2017, 19:15 Muy buenas. Todo el que quiera el manual de taller de las tres motorizaciones de nuestros c-elysee, que me mande un mensaje privado y se lo mando por e-mail.
Saludos a tod@s.
Hola soy Jorge Trave
si pudieras mandar por mail el manual de taller, estaria muy agradecido
este es mi mail: pelin1959@hotmail.com