• Manual de taller

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #7584  por Betarragane
 
Hola muy buenas.
Bueno el tema es que buscando por la red no e encontrado el manual de taller de nuestros c-elysee y ya que este es el foro pues haber si alguien que lo tenga nos podria poner el enlace para descargarlo.
Gracias de antemano.
 #8982  por Betarragane
 
Muy buenas. Todo el que quiera el manual de taller de las tres motorizaciones de nuestros c-elysee, que me mande un mensaje privado y se lo mando por e-mail.
Saludos a tod@s.
 #8983  por JDBP
 
Betarragane escribió:Muy buenas. Todo el que quiera el manual de taller de las tres motorizaciones de nuestros c-elysee, que me mande un mensaje privado y se lo mando por e-mail.
Saludos a tod@s.
Compañero, no te sale la opción para poder enviarte un mp
 #8984  por csanchezolt
 
Prueba desde el pc que si sale. Desde el telefono la verdad que no lo encuentro
 #8985  por JDBP
 
csanchezolt escribió:Prueba desde el pc que si sale. Desde el telefono la verdad que no lo encuentro
Desde el pc lo estoy haciendo y no sale la opción, sin embargo a ti si te sale.
 #8986  por csanchezolt
 
JDBP escribió:
csanchezolt escribió:Prueba desde el pc que si sale. Desde el telefono la verdad que no lo encuentro
Desde el pc lo estoy haciendo y no sale la opción, sin embargo a ti si te sale.
aqui tienes la opcion

Imagen
 #8987  por Pato
 
Así es. Este usuario (Betarragane) no tiene la opción de MP. y lo digo porque a mi también me interesaría tener el manual de taller de mi Citroén C Elysée 1,2 Puretech 82cv.
A ver; que se manifieste yeah::
 #8988  por JDBP
 
csanchezolt escribió:
JDBP escribió:
csanchezolt escribió:Prueba desde el pc que si sale. Desde el telefono la verdad que no lo encuentro
Desde el pc lo estoy haciendo y no sale la opción, sin embargo a ti si te sale.
aqui tienes la opcion

Imagen
Csanchezlot, creo que no me he explicado, el problema es que al compañero betarragane no le sale la opción de enviarle un mp. A ti, a mi y al compañero Pato (y a todos los que he visto)si nos sale esa opción.
 #8989  por RayWashed
 
De hecho no le sale ni imagen ni localización ni versión del coche... ni se puede entrar en su perfil. Parece como si se hubiese dado de baja del foro
 #8990  por csanchezolt
 
Pues si. Ayer cuando posteo le mande un mp pero ahora parece que se ha dado de baja del foro