• Duda compartimento motor 1.2

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #3688  por Ivanita
 
Vaya!! El mio BLuehdi 100 tampoco la trae!! malaleche;

bueno, voy a poner la lista de "cositas" que los C-Elysee Euro6 ya no traen y si traían los Euro5:

1- Cromado final de la ventanilla trasera
2- Rueda de repuesto normal
3- Caja de herramientas sobre la rueda de repuesto +quita bujes
4- Tapa de la centralita

No se si me dejo alguno en el tintero, pero es un poco vergonzoso como a los nuevos usuarios nos van dejando los coche cada vez mas pelaos y con peores acabados.

Yo personalmente, ya me aburrido de usar el servicio de atención al cliente, si con la rueda de repuesto y la caja de herramienta , que figura como equipamiento en el manual del coche, no me hicieron ni caso, como para reclamar la tapa esta.
Visto que son iguales en gasolina y diesel, y que son motores psa, supongo que los de cualquier Citroen/Peuget de 5 años atrás hacia aquí servirán, así que me la pido en algún desguace online y ya esta.
Sabéis como se amarra ¿lleva tornillos?
 #3690  por Ivanita
 
Los tapones no te los dieron? dices los de las tuercas,no?a mi si o eso creo, veo las tuercas muy bonitas y me supongo que serán tapones...( mi coche es de hace 3 meses )
El tuyo es acabado Seduction o Exclusive
El encendedor no se si los antiguos lo llevaban ni tampoco el cenicero...si nos lo confirman..pues otros dos para la lista.
 #3695  por Raul
 
Ivanita escribió:Los tapones no te los dieron? dices los de las tuercas,no?a mi si o eso creo, veo las tuercas muy bonitas y me supongo que serán tapones...( mi coche es de hace 3 meses )
El tuyo es acabado Seduction o Exclusive
El encendedor no se si los antiguos lo llevaban ni tampoco el cenicero...si nos lo confirman..pues otros dos para la lista.
Buenas!
El mio es un hdi xclusive. De los primeros.
Lleva cenicero, encendedor, los tapones de las tuercas, etc... un vecino tiene un 1.6vti de hace un par de meses y le falta lo mismo que a los última hornada.
 #3696  por Ivanita
 
Lista actualizada:

1- Cromado final de la ventanilla trasera
2- Rueda de repuesto normal
3- Caja de herramientas sobre la rueda de repuesto +quita bujes
4- Tapa de la centralita
5- Tapones tornillos ruedas.
6- Cenicero y encendedor.
 #3706  por black-saltamontes
 
Pues el mío no (1.2 manual exclusive) no trae:

Ni cenicero
Ni encendedor
Ni tapones tuercas llantas
Ni tapa centralita
Ni caja de herramientas -trae una bolsa alargada con un velcro...- (al final compré el organizador que va encajado en el espacio al lado de la rueda)
(No me he fijado en la parte final del cromado de las ventanillas traseras)

Y sí que trae: rueda de repuesto normal.

Ví un Cactus con este mismo motor y tampoco traía la tapa de la centralita.
 #3712  por Ivanita
 
Rueda de repuesto normal!!????
Yo ya no entiendo nada, no se si los fabrican....... Con el pito pito gorgorito...a cual le coloco el mas bonito, 1,2,3 tu , ala este con rueda normal, este pues rueda galleta...joer!!
Y si, fíjate en el cromado final, es algo muy bonito y nos lo han quitado.
 #3713  por Josant82
 
El mio es de octubre del año pasado , y trae la rueda normal en el centro de la rueda una caja con el gato, la llave para aflojarla y creo q un destornillador pero no m hagais mucho caso en el destornillador q no estoy seguro, la tapa de la centralita no la trae. Creo q el ehdi no lleva la rueda normal porque ahi lleva lo del adblue y como.ocupa espacio lleva la de galleta
 #3714  por Ivanita
 
Lo del aditivo no ocupa nada, ya puse una foto hace tiempo, de todas maneras, los que tenéis un 1.2 podéis verificarlo para saber exactamente si ka rueda de galleta es en todos o solo los Hdi.

Por cierto,,pensé que en los desguaces habría de estas tapas para regalar, pero en todos me están diciendo que no tienen... idea: no se..igual no las venden sueltas...creo qeu es una pieza muyyy común en vehículos PSA
 #3717  por Ivanita
 
Estaba buscando tapas y me encontré con una comparativa del C-Elysee y C-Cactus , los 1.2 82cv y esta claro que ya se montan en versión ahorrativa:

Imagen

Imagen