• Ralentí irregular

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #11855  por Rafiwan
 
Yo uso un limpiador de contactos que no dejan residuos, el cuerpo se desmonta bien son 3 tornillos y desconectar la clema y sale de todas maneras limpialo primero sin desmontarlo a ver si se soluciona el ralentí a mi hay veces que cuando lo desmonto me sale un error pero tengo un obd y se lo borro lo digo por si no tienes maquina

Imagen
 #11856  por HolaChao
 
Rafiwan escribió: 30 May 2019, 15:26 Yo uso un limpiador de contactos que no dejan residuos, el cuerpo se desmonta bien son 3 tornillos y desconectar la clema y sale de todas maneras limpialo primero sin desmontarlo a ver si se soluciona el ralentí a mi hay veces que cuando lo desmonto me sale un error pero tengo un obd y se lo borro lo digo por si no tienes maquina

Imagen
Hola, puedes tomar unas fotografías de lo que desmontas por favor???
 #11859  por Rafiwan
 
Vale cuando baje al coche las hago,un saludo
 #11872  por HolaChao
 
Rafiwan escribió:Vale cuando baje al coche las hago,un saludo
Hola amigo, has podido tomar alguna fotillo???
 #11873  por Rafiwan
 
Imagen
Imagen
Imagen eso es lo que esta al lado del filtro del aire tiene 3 tornillos de allen cualquier cosa me dices,un saludo
 #11874  por HolaChao
 
Rafiwan escribió:Imagen
Imagen
Imagen eso es lo que esta al lado del filtro del aire tiene 3 tornillos de allen cualquier cosa me dices,un saludo
Muchas gracias por tu tiempo Rafiwan
 #12306  por alicanto
 
grcias por las fotos me quedo claro. Veré de comprar esas medidas de allen que creo q no tengo y el limpia contacto.
Ahora lo mas curioso que el problema desaparecio solo....todo el invierno .Es decir de mas o menos junio o julio desapareció el problema y volvio hace unos dias. Saludos