• Entrar marchas en frío (recién arrancado)

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #11777  por Terrez
 
Buenos días, tengo el coche desde Septiembre del año pasado y me he dado cuenta que cuando el coche pasa la noche fuera e intento meter las marchas me cuesta, es decir "rasca".

¿Os ha pasado/pasa a ustedes?

Un saludo y gracias
 #11778  por Citropol
 
Lo compraste nuevo?

Si fué de segunda mano cambia la valvulina de la caja de cambios. Es posible que no sea la adecuada o esté en mal estado.
 #11779  por Terrez
 
Hola, el coche tiene meses, realmente pocos kilómetros y en ciudad. Tendrá unos 2300Kms

Un saludo
 #11780  por Citropol
 
Pues si es así, ya estas tardando en llevarlo al S.O.

Ese fallo no es normal y menos en un coche nuevo con esos km.
Que revisen valvulina y ya nos cuentas.

Suerte.
 #11798  por Leonardo
 
Me pasaba con la primera, que le costaba entrar cuando era nuevo. Hoy tiene 18.000 km y no lo hace más.
Con los demás cambios no me pasaba.
 #11801  por Pato
 
Hombre, si está el motor frío no lo veo grabe, sino, casi normal. Al mio también le pasa, pero ademas si no he empujado la palanca hasta el fina al meter primera, al acelerar se ha salido la marcha con el consiguiente ruido bien fuerte de rascado.
 #11843  por Terrez
 
Buenas, el Lunes llevé el coche al taller, dijeron que no notaron nada raro. En Invierno si se presenta otra vez lo volveré a llevar. De momento quiero que se quede reflejado por si acaso en un futuro tengo pegas.

Un saludo