• AVISO DE ERROR EN MOTOR VTi115

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #10740  por GARAYA76
 
Buenos días, saludos desde Costa Rica, hoy al arrancar el auto que es motor gasolina 1.6 vti 115 me dió un aviso de "error de motor" y no parecía estar revolucionando bien, podría alguien guiarme con este síntoma? al apagar el auto el ventilador seguía sin apagarse y tuve que desconectar la batería, saludos!
 #10743  por Iban
 
Mira los niveles de aceite y el agua. Si estan bien, yo iria a un taller.
 #10744  por RaulPe
 
Buenas, lo de error de motor mejor llevalo a un taller y allí te dirán que es lo que le pasa, pueden ser varias cosas... Y lo del ventilador no te preocupes, aunque pares el motor y siga funcionando, es normal, lo hace cuando el motor está muy caliente
 #10754  por GARAYA76
 
RaulPe escribió: 13 Jun 2018, 18:20 Buenas, lo de error de motor mejor llevalo a un taller y allí te dirán que es lo que le pasa, pueden ser varias cosas... Y lo del ventilador no te preocupes, aunque pares el motor y siga funcionando, es normal, lo hace cuando el motor está muy caliente
gracias!, era suciedad del combustible, desconecté batería y se corrigió pero ahora la alarma se activa cuando cierro con el control, solo puedo cerrar con la llave, alguien sabe como corregir esto? saludos!