• Ruido frenos

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #9954  por RusilloLmv
 
Hola!! Ya me dieron mi celypsee llevo ya 330 km estoy encantado pero los ruidos me chirrian bastante cuando freno no sé si será normal por ser nuevo y se le pasará o se le tenia que haber quitado ya muchas gracias a todos anticipadas espero haber elegido bien donde publicar el tema
 #9957  por Leonardo
 
El mio tiene 4000 km y no chillaron en ningún momento.
 #9971  por mazaricano
 
El mío tiene casi 4 años y aún tiene los que trajo de fábrica y en ningún momento ha hecho ningún chirrido. Hace un mes le he llevado a hacer el mantenimiento y me han dicho que están a medio gastar, le cambiaron el líquido por hacer el tiempo preconizado por Citroen para garantizar las propiedades pero nada más.
 #10157  por RusilloLmv
 
Le lleve al taller y me dijeron que era normal que se estarán adaptando pero ya tiene 1500 kilómetros y lo sigue haciendo haber si se terminan de adaptar algún día jjj
 #10620  por Jorga25
 
el mio tiene 400 y hace un pequeño ruido al frenar la rueda izquierda , supongo que aun es muy nuevo
 #10622  por José A Molina
 
El ruido es debido a que las pastillas que actualmente fabrican no llevan amianto.
 #10736  por Jose_alc
 
Yo llevo unos 800 KM y sí chirrían los frenos.