• Líquido refrigerante turbio a los 3000 Km

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #9830  por DonGato64
 
Hola a todos los compañeros del foro. Tengo un C-Elysée VTI (gasolina) adquirido hace 50 días que tiene algo menos de 3000 km a la fecha y he notado que el líquido refrigerante ha perdido su aspecto original que era de un color verde claro, traslúcido por un color marron turbio. El olor es el mismo pero me preocupa ya que el único entecedente que tuve con otro vehículo que me pasó lo mismo fue debido a una mala puesta a masa del motor. Pienso acudir a la garantía para consultar y que me solucionen el inconveniente, pero igual quería antes consultar si a alguno le ha sucedido esto con su C-Elysée antes.
Saludos
 #9832  por tompax
 
Salud2.
No te confundas....es el color original.
Los hay de varios colores, no tiene por qué ser de color verde. El verde y el rojo ,son los más normales de ver ,pero ese amarronado es el que viene de la casa...tranquilo...
veoveo::
 #9884  por DonGato64
 
Pues te aseguro que en mi caso cuando el auto era nuevo, el refrigerante era verde. De ahí mi preocupación
 #11364  por Ricardo1970
 
El mio lleva el orgánico 50% naranja (espero) pero una cosa es tenerlo naranja y otra turbio,... una cosa es tomarse un refresco de naranja y otra un café con leche
Si lo tuyo es el café con leche solo se me ocurre que tienes comunicado el aceite con el agua y a no ser que conduzcas a 7000rpm puede que un defecto de fabrica o calenton se te rompiese la junta de culata.
 #12181  por JJM95
 
Lo unico que se me ocurre es que el liquido este contaminado con algun otro fluido del motor, probablemente aceite que se haya filtrado, o que le pase como al aceite, que al ser expuesto al calor cambie de color.
Eso se puede averiguar analizando el liquido para ver que impurezas tenga.
De todos modos, el que tiene mi vehiculo es de un color parduzco, no el verde brillante al que estoy acostumbrado, pero en los 20km de uso que tiene en mis manos no ha dado un solo problema.
De todos modos cualquier duda consultala en el concesionario o en un taller y asi sales de dudas.