• Se acelera al pisar embrague

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #12986  por alvin
 
Bueno soy nuevo por aquí y con el coche, tengo un gasolina 2019 acabado shine y he observado que cuando piso el embrague el coche se revoluciona +- 1000 RPM sin meter marcha. Lo hace en caliente y frío.

Lo he comentado en la Citroen y me han dicho que es un sistema de ayuda para que no se cale.

Me suena a chino y a trola, os pasa a vosotros?

Gracias y cuidaros
 #12989  por hansol2007
 
Hola, tengo el mismo modelo, es algo normal. El mio igual y para tu tranquilidad ...todos lo mismo.
Pero con el tiempo te vas a dar la cuenta que no lo hace siempre.
 #12997  por juanjosancheza
 
Es el asistente de subida en cuesta es algo normal por lo que tengo entendido en los gasolina se nota pero en el diesel no en cuanto a revoluciones me refiero.. pero nose
 #13006  por jaat
 
yo tambien he notado algo parecido. y ademas noto el embrague muy alto. y ultimamente muy muy duro. Mi Elysee es
el 1.2 puretech 82 cv. Tambien he notado un significativo aumento del consumo en ciudad, llegando a los 11.5 en ciudad.
 #13051  por juanjosancheza
 
Yo no se en gasolina pero en los diesel si es verdad que el embrague siempre es duro y alto y a veces hasta incomodo pero es asi no es que este roto ni nada al menos eso me dijeron en la citroen