• pérdida de Agua

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #12307  por alicanto
 
Estimados

Hace unos dias he tenido el siguiente problema
Al revisar el estaque del agua de la refrigeración, este esta vacio o al minimo.
Lo relleno y al par de dias nuevamente esta igual.
Lo único diferente que he podido ver, es que esto ocurre los dias que uso el AC. Los dias que no lo uso, el agua se mantiene. Claro está que coincide con los dias de mas calor
Alguna idea?
gracias

Ahh es uno 1.6 vti 120
 #12309  por Pato
 
Hola Alicanto. Supongo que te refieres a cuando conectas el aire acondicionado. Pues eso no tiene nada que ver con la fuga de liquido refrigerante. nono:
 #12311  por alicanto
 
Si. Me refiero al aire acondicionado
Ya sospechaba que no tiene nada que ver
 #12317  por Leonardo
 
A menos que el motor levante más temperatura cuando está prendido el compresor y eso genere algún efecto en alguna junta.
 #12571  por alicanto
 
Estimados.
disculpen la demora en responderles. Espero q uds esten bien, en la medida de lo posible, con lo del COVID19. Al ver las noticias en la television, da pavor las imagenes de todos los paises.
En relación al auto, efectivamente habia una perdida en una de las mangueras de la calefaccion, concretamente una que esta detrás del motor, y que tiene un despiche (sangrador?, vaciador?). Provisionalmente tuvimos que ponerle un parche de silicona, ya que el respuesto no estaba. Ahora ya lo tengo en mi poder, pero como estamos en cuarentena y el auto guardado, no he visto de que lo cambien.
Muchas gracias por sus sugerencias
 #12676  por CEExclusive
 
Pues puedes perder por varios sitios.

Yo le hice la distribución a los 100.000km y me enseño la bomba del agua el mecánico y por la junta perdía algo.

A los 115.000km le cambie el radioador que tenía un poro y me perdía.

También te puede pasar que te pierda por algún tubo.

Mira a ver estando aparcado no tengas algún charco debajo el coche cuando lo saques.
 #12906  por alicanto
 
Hola
No, nunca vi perdida de agua por ningun lado, solo la acusaba cuando revisaba el vaso expansor y veia que habia bajado el nivel. Este invierno no he ocupado prácticamente el auto y me vi cuenta que cuando usaba el AC aumentaba la perdida. Aun no puedo cambiar la manguera :(