• Manual de taller

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #10444  por Nano
 
Hola, pueden enviarme el Manual de Taller de Citroen C-Elysee gasolina VTI 115, o donde lo puedo descargar.

Gracias
 #10504  por Isikno
 
Hola compañeros, soy nuevo en el mundo diésel, como puedo hacerme con el manual de taller de mi coche?
Quisiera hacerle yo mismo los cambios de todos los filtros.
Un saludo y gracias.
 #10529  por manocao
 
Aún no existe manual de taller para nuestros elysee, solo un libro pero en ruso
krutilvertel.com/en/catalogue/citroen/ebook-citroen-c-elysee-peugeot-301
Lo más parecido al manual de taller es el citroen service box (docbackup + sedre), fácil de encontrar en google y gratis
 #11235  por savsamuelsav
 
Aqui si os registrados podéis conseguir un manual bastante extenso del Elysée, hay un mes de prueba gratis para descargar archivos, el que quiera puede cogerlo de ahí, ( no os lo paso yo
porque aún no lo he descargado jeje),, u
saludete :)

https://es.scribd.com/doc/186590146/c-elysee
https://es.scribd.com/doc/186590146/c-elysee
 #11686  por Nano
 
Betarragane escribió: 04 Jun 2017, 19:15 Muy buenas. Todo el que quiera el manual de taller de las tres motorizaciones de nuestros c-elysee, que me mande un mensaje privado y se lo mando por e-mail.
Saludos a tod@s.
hola no sale enviar mensaje privado pero lo hago aqui, si podes enviarme NECESITO EL MANUAL DE TALLER DE TODAS LAS MOTORIZACIONES, GRACIAS!
 #12064  por Manolo75
 
Betarragane escribió: 04 Jun 2017, 19:15 Muy buenas. Todo el que quiera el manual de taller de las tres motorizaciones de nuestros c-elysee, que me mande un mensaje privado y se lo mando por e-mail.
Saludos a tod@s.
Buenas, a mi me interesaría tener el manual del 1.2 puretech de 82cv muchas gracias
 #12294  por savsamuelsav
 
JDBP escribió: 05 Jun 2017, 11:10
csanchezolt escribió:Prueba desde el pc que si sale. Desde el telefono la verdad que no lo encuentro
Desde el pc lo estoy haciendo y no sale la opción, sin embargo a ti si te sale.
Perdona este mensaje me confundió....jeje.
 #13326  por CEExclusive
 
También ando buscando el Manual de Taller de Citroen C-Elysee gasolina VTI 115, si alguien lo tiene se lo agradecería.