• ¿Cuantos aditivos usan nuestros Diesel?

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #10550  por Isikno
 
Citropol escribió: 09 Ago 2016, 21:07 Valdepe, ahora mismo me es imposible, se necesita un foso o elevador y separar alguna protección si no recuerdo mal.
Teclea en San Google "reponer eolys en 1.6 hdi" y te lo indican mejor de como yo pueda hacerlo.
No olvides que no se trata sólo de reponer, después se tienen que actualizar los calculadores con Lexia para que el ordenador reconozca que se le ha puesto a nivel.
Alguien tiene el manual de taller?
Estoy tratando de revisarme periódicamente yo mismo todo este tipo de líquidos pero no localizo donde está habéis dicho en la rueda trasera derecha eso que lado es? oops;: :ico13: conductor o copiloto?
 #10598  por mazaricano
 
valdepe18 escribió: 09 Ago 2016, 08:21
mazaricano escribió:El mio es de diciembre del 2013 tiene fap y usa un líquido que, como dice el amigo citropol, se llama eolys.
¿donde llevas el deposito¿, ¿tienes el tapon tambien en el compartimento de la rueda de repuesto?
Es como te dice el amigo citropol.