• Tirones a 1800rpm aprox.

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #443  por minipelos
 
me dicen que al coche no le pasa nada, que lo enchufan a la máquina y no les sale nada, y que como no les sale nada no pueden hacer nada... que lo han probado y que va perfecto...

la solución que me dan los de citroen es,... que lo revolucione y que no lo lleve a esas revoluciones..., que claro, que si busco el problema, sale el problema :shock:

y se quedan tan anchos...

o me sueltan chorradas como que el coche es inteligente y detecta determinados trayectos donde suele intentar hacer las regeneraciones (que guay, ahora resulta que mi coche sabe en que calle estoy para regenerar... a 50kmh, si señor, condiciones óptimas!) y que por eso da tirones...

me toman por idiota

ya no se que hacer. no sé si venderlo y olvidarme de él sinceramente, si no fuese por lo complicado que es para mi y para mi bolsillo andar haciendo cambios lo habría hecho ya. es un buen coche pero la pasividad de citroen y la impotencia que me hacen sentir me hacen plantearmelo

ah lo de llevarlo revolucionado no sirve de nada, nada mas entrar en ciudad en cuanto bajo a 1800 lo hace

perdonad si no he contestado últimamente pero estoy tan decepcionado y desanimado...
 #446  por Citropol
 
Buenas otra vez amigo minipelos.
Reitero lo que te comente en tiempo, ponte en contacto con atención al cliente y amenazandoles de que les vas a denunciar y al mismo tiempo, denuncia en consumo. Pues creo que bastante has aguantado y no se puede a veces ser tan benévolo. Yo sin dudarlo, hace tiempo lo hubiese hecho. Tienes toda la razón, y eso no es normal en absoluto que el coche de ese problema constantemente y menos siendo nuevo. Es un problema mecánico el cual en ese S.O no saben detectarlo y que no te cuenten milongas, como no te pongas firme no vas a adelantar nada...
Con mi experiencia con la mecánica, y según nos explicas, para mi muchas papeletas del fallo lo podía tener la válvula EGR que no trabaja bien aunque no de fallos con la lexia. Saludos y ánimo!!!
 #449  por calmaeso
 
Ayer lo lleve yo, salimos a probarlo, pero conducía yo curiosamente, se veían los tirones claramente y el tío que aguantara las marchas, me repitio tres veces que si me había encendido el chivato de los inyectores, el del motorcillo, le dije que no y me dice lo que a ti que entonces va perfecto. Ahora el ordenador sabe mas que nosotros
que lo estamos viendo. Se lo han quedado pero me parece que nada de nada como a ti.
Un saludo
 #461  por Kubi
 
Por intentar ayudaros, ¿habéis probado a llevarlo a otro concesionario distinto? ¿Habéis solicitado una prueba en otro coche del concesionario para comprobar y descartar que sea normal o no?
 #474  por calmaeso
 
Nada, ya lo he recogido y me han dicho lo mismo. Lo he probado y sigue igual, ni lo han tocado. El coche tiene un fallo, eso esta claro. No se en que, porque vas leyendo por ahí, que si fap, que si la valvula egr. No se, voy a mandar un correo a citroen, diciendo que son unos sinverguenzas.
 #475  por Kubi
 
No se, yo buscaría algún concesionario que se sepa que trabajan bien y a ver que tal.

Suerte.
 #743  por calmaeso
 
Tengo que decir, que antes cogía el coche una o dos veces a la semana y que ahora que lo cogo todos los días y manteniendo unas 2000 rev. el problema ha desaparecido totalmente y va como la seda.
 #744  por Citropol
 
Buenas tardes amigo calmaeso. Me alegro que los tirones en el coche de momento se han solventado, es extraño que sin hacerle nada hayan desaparecido, a ver si la culpa la va a tener el gasoil que no sea de buena calidad. No obstante, si se le quitan por cogerlo a menudo, te brindo a tí y a minipelos que me los dejéis unos días, pues se van a aburrir de andar y así se garantizan de que van a ir como la seda. El mío va ya por casi 8 meses y tiene 36500km. Ni el más mínimo problema, sigo muy contento con él.
 #1799  por Citropol
 
Después de casi un año sin hablar de los tirones, me tomo la libertad de volver a retomar el hilo y preguntaros que tal os va. Seguís con el mismo problema o han remitido?
Minipelos, no se te ve el pelo(es broma) por estos lares desde tiempos inmemoriales.
Espero que no vendieses el coche y lo recuerdes como una anécdota.

Saludos.
 #9764  por Tx32
 
Hola:
Ya veo que este tema está un poco parado, desafortunadamente yo estoy empezando a tenerlo. El coche es un bluehdi de 100cv que estrené en hace 3 meses, ahora tiene 14.600 km y me lo ha empezado a hacer desde hace unas tres semanas. A mí me pasa cuando alcanzo las 2.000 rpm., la primera vez iba en quinta, empezó a temblar y a quedarse como sin fuerza, reduje a cuarta y aceleré, parece que se quitó pero en cuanto el cuentavueltas volvió a las 2.000 rpm volvieron los temblores y la falta de fuuerza e incluso un ruido en el motor como cuando el motor se cala, pero sin calarse. Bajé la ventanilla, toqué el espejo retrovisor y estaba caliente por lo que deduje que el FAP estaba limpiándose. El otro día me lo volvió a hacer y fue cosa de poco, pero ayer por la noche me lo hizo dos o tres veces en cuestión de hora y media y el espejo no estaba caliente. En marchas cortas se nota menos pero en marchas largas (cuarta o quinta) se nota bastante más. Mañana lo llevaré al taller a ver lo que me dicen.
Ya lo dije cuando me presenté en este foro, he estado con el grupo VW más de 25 años y con este coche es la primera vez que me salía del citado grupo. Estoy empezando a arrepentirme.