Página 1 de 1

Otra sobre el FAP

MensajePublicado:21 Dic 2019, 09:59
por Vaydo_23
Hola family. Os comento,io vengo de otro foro(clubzafira.com) .. pq tengo una zafira. Acabo de comprar un elysee 1.5 bluehdi y me apuntado a vuestro foro. Pues alli va el tema de cual os voi hablar. En la zafira ai el mismo problema q en el elysee....no ai chibato de Fap,no ai manonetro de agua...en las Zafiras mas de uno a roto el motor por culpa de no saver cuando se ase la regeneración ( incluso io cambie uno) . Resulta q gracias al foro encontre una pieza q lo ace un chico de Polonia, se llama Modulo Konfort o Unidad Confort. Pues esta pieza se queda enchufada en la obd y de dan algunos extra ...en la panatalla q lleva la zafira tienes activar una ventanita( la del tel.....te lo ase en cualquer taller q tenga la maquina tech 2)... Los extra son ,temperatura del refrigerante en un cuadradito ,alarma de limpieza del fap y de acabado de la limpieza , temperaturas de los gases de entrada y salida del fap,presion del turbo y del comresor de aire acondicionado,bajada y subida de ventanillas,opcion de Coming Home( te enciende los faros o los antiñeblas hasta 1 minuto cuando aparcas el coche ...pa q veeas en la oscuridad..cocheras ,porche etc.). Os voi a dejar un enlace de un video q le ice a mi zafira.

Ahora digo io estaria bien tener una pieza desta para el elysee tambien y no andar con leds y cablecitos ...io por ejemplo lo tengo en garantia ...aver de q manera lo hago pa q no lo veean en el conce...e pensado ponerle con la luneta trasera y meter el led en la luz de techo de los acientos traseros ....cuando se enciende lo vees en el espejo.
Tambien os digo q esa piesa entra directamente en la centralita ...me lo vio un amigo de la Opel y me dijo q ea lo mismo q le aparece en la maquina de diacnosis pero solo q io lo veo directamente en la pantalla del coche ...espero opiniones un saludo

Re: Otra sobre el FAP

MensajePublicado:09 Nov 2020, 17:25
por Bouffanais
y como conseguís ese Modulo ?