• Indicador fallo de motor y perdida de potencia

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #11919  por SpoD
 
Ultimamente he notado perdidas de potencia puntuales en cuesta, a varias velocidades, el coche es diesel 100cv, por lo que he podido leer en el foro parece algo de particulas o así, pero resulta que ayer se me encendió el testigo de averia del motor, asi que me tocará mañana ir al taller a ver que pasa, mi conduccion no es agresiva pero tampoco voy flojo y hago mucha carretera, ajunto fotos

Imagen
Imagen

Ya os diré que me cuentan, espero que no sea nada grave, algun consejo? a parte de llevarlo al taller... salud:
 #11925  por SpoD
 
Os cuento, ayer lo metieron en la máquina y le dió que estaba mal el sensor de temperatura del catalizador, se lo han cambiado esta mañana que es cuando le ha llegado la pieza, lo han probado y les ha vuelto a pasar la pérdida de potencia, no saben que tiene, no le ha dado ningún código de error, me han dicho que han enviado un email a Citroën a ver si saben por donde pueden venir los tiros, así que nada a la espera estoy, mientras tanto me han dejado un coche de sustitución, alguien en la situación o la ha vivido?
 #11936  por SpoD
 
Buenas os pongo al día hoy me han llamado y me comentan que van a cambiarle la valvula de escape, mañana les llegan las piezas, aunque me han dicho que no saben si le dará tiempo mañana a hacerlo, ya os contaré que pasa y si al final con eso se queda resuelto
 #11939  por SpoD
 
Yo también lo espero birras:, ya os diré que como va la cosa y si no me surge nada más
 #11944  por SpoD
 
no sé si lo habrán probado porque me han dicho que han ido mirando cosas según le ha ido indicado la central, a ver si el lunes me dicen algo que no se nada desde el jueves, si no les llamaré a ver, ya os diré