• Revisiones

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #11602  por José A Molina
 
Bueno, hoy me he llevado un buen palo. Mi citroen, me pedia revisión, la segunda, la de 50000km,aunque no llevo mas de 42000.El caso, es que voy al taller oficial, donde ya an trasteado el coche en varias ocasiones, pido hora para hacerle la revisión. Bien, me dicen que le toca canviar TODOS los filtros, rellenar liquidos, aceite, operaciones sistemáticas de mantenimiento... Incluso las pastillas se las tienen que hacer... Esto va a salir por un pico, pienso para mi.
Pues la broma o como la quieras llamar, me sale por 500.41 euros.
Les comento que lo veo excesivo y que si la próxima revisión la hago en un taller no oficial si pierdo garantía, me contesta:es que si te ponen un aceite que no es, se jode el motor...
Me parece un robo lo de hoy, ni que llevase un masseratti.
Alguien me puede ayudar a superar este trauma. Un saludo citroneros!
 #11603  por paco677
 
Desde la APP MyCitroen puedes buscar el precio en varios concesionarios de las operaciones
de mantenimiento, ademas creo que te entregarían una hoja con lo que hay que realizar
en cadas revisión .

En mi caso que tengo que pasar la 1ª revisión y siendo gasolina, los precios revisión con
cambio de aceite y filtro ( pack mantenimiento ) oscilan 169 - 149 €
Filtro polen 29 € en todos los concesionarios de mi zona
Los cambios de pastillas como te han realizado a ti oscilan entre 109 - 99 € del concesionario
mas caro al mas barato.