• Avería bomba aditivo eolys

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #11492  por Richardo10
 
Hola, he tenido una avería en mi c elysee . El coche tiene apenas 3 años y 60000 km,me he llevado un buen disgusto. Después de llevarlo al ST me dicen que tienen que cambiar la bomba de aditivo eolys ,total 400 euros con mano de obra, me fastidia que con tan poco tiempo se averie una bomba, no sé si alguno ha tenido un problema parecido.
 #11498  por Mjj2021
 
Hola,
A mí también me pasó lo mismo y curiosamente después de llevarlo para un cambio de filtros,aceite,etc, al día siguiente me salta una señal en el panel (Ahora mismo no me acuerdo de cuál fue) ,lo llevo y me dicen que es la misma bomba que mencionas .
Ya no sé si fue que necesitaba que le echarán el líquido y no lo hicieron de ahí la avería o vete tú a saber ,ya que no me dieron ninguna explicación que me convenciera.
La broma me costó unos 380 euros.
 #11623  por Luisgv
 
Yo por ahora con 4 años y medio y 100000kms ningún problema al respecto
 #11648  por julepe20
 
Os comento, la citroen sabe que si no cambias el aditivo adblue vaciar y volver a llenar todos los aňos el adblue se vuelve corrosivo y se carga la bomba que lleva. Lo se de buena tinta pues me lo ha dicho el jefe de taller, segunda revision pasada con 60000km, tengo garantia 4 aňos. Hay tambien una junta en el colector de escape que tambien se estropea y m la han cambiado en una revision pues tambien hay una circular interna, pero esta no tiene que ver con el Adblue. Pido ayuda con el tema del cabus del coche, tengo publicado un post, gracias y a compartir informacion salud: salud: 8888
 #13416  por dplin
 
julepe20 escribió: 26 Mar 2019, 20:44 Os comento, la citroen sabe que si no cambias el aditivo adblue vaciar y volver a llenar todos los aňos el adblue se vuelve corrosivo y se carga la bomba que lleva. Lo se de buena tinta pues me lo ha dicho el jefe de taller, segunda revision pasada con 60000km, tengo garantia 4 aňos. Hay tambien una junta en el colector de escape que tambien se estropea y m la han cambiado en una revision pues tambien hay una circular interna, pero esta no tiene que ver con el Adblue. Pido ayuda con el tema del cabus del coche, tengo publicado un post, gracias y a compartir informacion salud: salud: 8888
El aditivo/urea es corrosivo siempre, lo de vaciar y rellenar pudiera ayuda a que el detector "flotador" de nivel se tenga que mover y con esto favorecer su movilidad y evitar que se que de atascado