• Curiosidades en itv

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #10986  por Luisgv
 
Hoy he ido a pasarle la primera ITV a mi Elysee puesto que cumple 4 años y me han sorprendido algunas cosas,la primera es que la ha pasado sin problema con los neumáticos de origen que tienen casi 92000kms 😱,como ni siquiera me ha dicho nada del desgaste,al final creo que voy a llegar a hacerle casi 100000kms,vaya acierto los Michelín Energy Saver. 👏👏
La segunda es que al hacer la prueba de gases y pedirme que acelerase a fondo el motor,este no pasaba de 2500rpm,me ha encantado el que lleve un sistema que evite que lo pases de vueltas,ya una vez en circulación si que sube hasta el régimen máximo.
La última es que ha marcado en opacidad de gases con 4 añazos 0,01 ok:
 #11076  por Ivanita
 
Qué bien!!
Gracias por comentaro....por cierto...creía que la ITV era a las 5 años....vaya..son 4 entonces.
 #11082  por joregue
 
El mío también paso la ITV hace poco pero la del mío era la segunda que pasa ya que tiene 6 años y también ha pasado con los mismos neumáticos que traía dé fabrica. Y con 96.000 km.el dibujo de los neumáticos aún tienen para rato.estos neumáticos son buenísimos