• SONIDO AL HACER EL CAMBIO DE MARCHA

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #10764  por Dani rora
 
Buenas, a vosotros se os oye el mecanismo (sonido metálico) al cambiar las marchas en según que situación y siempre la 1ª, la 2ª y 3ª , el sonido es metálico y se oye por la zona de la palanca de cambio y he notado que es mucho mas notable cuando el coche ya ha rodado y está caliente.

Paso de comentarlo en concesionario porque tanto como la Propia Citröen y el propio concesionario , sus contestaciones son siempre las mismas, es normal.....

Yo ya empiezo a tirar la toalla con este coche, es mas malo que un dolor :-(
 #10810  por mazaricano
 
Hola dani, siento que no estés contento con el coche.
En mi caso, decirte que, afortunadamente, no he notado ni noto eso que comentas.
De todos modos, tu insiste ya que su es un fallo del coche se tienen que hacer cargo.
Saludos.
 #10815  por RaulPe
 
Buenas, el cambio de marchas en mi coche no hace ese ruido que dices, si es verdad que al principio la marcha atrás le costaba como a algunos compañeros, pero nada más, ahora todo el cambio va muy suave, coméntalo en el concesionario tu problema y que le pongan solución, ya nos dirás.
 #10817  por Gabym
 
Yo siento la caja algo más ruidosa que otros coches que manejo. Pero vamos... cada caja tiene lo suyo. Para mí es normal, la caja es así. No le veo ningún defecto.

Lo que sí me molestó desde el primer día es el recorrido excesivamente largo de los cambios. Por ejemplo, entre 1ra. y 2da. por más que lo intento no puedo conseguir un cambio rápido, y las r.p.m . se me van más abajo de lo que yo quisiera. De 2da. a 3ra. también tardo demasiado tiempo y no puedo acortarlo de ningún modo.

Lamento no haber comprado un automático. Creo que a este coche le sentaría mucho mejor.