• Ruido al girar a la izquierda

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #12850  por Gryphus
 
Buenas tardes, quería consultar con la sabiduría del foro a ver si me podéis guiar. Tengo un C-Elysee matriculado en 2014 1.6 92 Millenium. Justo hoy ha llegado a los 90.000 km.

Hace unos días al acelerar más de 60 km/h, se escucha mucho ruido dentro del coche, más aún si giro a la izquierda. Siendo un auténtico infierno el conducir. Lo he llevado para una revisión y me han comentado que en un principio es la trócola. No me han dado aún presupuesto. Las ruedas están alienadas así que no es eso.

Sabéis cual es el número de serie de la pieza para buscarla o si se pueda tratar de otra cosa.

Gracias a todos.
 #12854  por Cantabria
 
Si es la tròcola cambia de mecánico que ese solo repara barcos.
 #12855  por Cantabria
 
Si es la tròcola cambia de mecánico que ese solo repara barcos.
 #12856  por Gryphus
 
Cantabria escribió: 12 Ago 2020, 21:45 Si es la tròcola cambia de mecánico que ese solo repara barcos.
¿Insinúas que no es una pieza de coche si no de barco?
 #12859  por Cantabria
 
https://dle.rae.es/tr%C3%B3cola
Que yo sepa la suspension y la dirección no lleva poleas, el motor si pero sonará la correa y lo hará indistintamente de hacia donde gires las ruedas.
Que te lo explique el mecánico ya que quizás quiso decir la junta homocinética conocida como rótula de transmisión.
Ya nos contarás.
 #12860  por Gryphus
 
Cantabria escribió: 13 Ago 2020, 18:47 https://dle.rae.es/tr%C3%B3cola
Que yo sepa la suspension y la dirección no lleva poleas, el motor si pero sonará la correa y lo hará indistintamente de hacia donde gires las ruedas.
Que te lo explique el mecánico ya que quizás quiso decir la junta homocinética conocida como rótula de transmisión.
Ya nos contarás.
Gracias por la info, ya tengo cita para el jueves de la semana que viene.

Ya actualizaré con lo nuevo.
 #12861  por Cantabria
 
Apuesto a que es rodamiento en lado delantero derecho, si va aumentando el ruido con la velocidad es eso, se puede comprobar levantando la rueda y girando a mano, se escuchará un ronroneo continuo.
Ya nos contarás si acertamos.
 #13064  por Luisgv
 
No sé si será lo mismo pero desde hace unos días estoy oyendo un ruido que situo en la parte delantera y creo que en la zona del conductor, me suena a veces cuando círculo entre 40-50km/h pero no siempre, es un chirrido que me recuerda al que hacian a veces los carritos de los supermercados, me da la impresión que es algún rodamiento pero no lo tengo claro y el problema es que no siempre lo hace, es aleatorio el ruido...mi coche tiene 125000kms
 #13065  por joregue
 
No le deis más vueltas,son los amortiguadores delanteros.desde que sacaron este modelo en 2012 y hasta la fecha no han solucionado este problema los de Citroen.saludos
 #13066  por Luisgv
 
En mi caso no es el amortiguador porque yo ya lo cambié y se perfectamente el ruido seco que provocan, mi ruido es más el ruido de un rodamiento al que le falta lubricación o algo por el estilo