• Consumo real del c elysee vti 1.6 115 GLP

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #8453  por Somak
 
Hola a tod@s. Veréis tengo varias dudas: La primera, alguien sabe cuál es el consumo real del modelo ferrosite 115 cv; la otra dónde se ubica la centralita del glp, es decir, el display de la cantidad de carburante. Muchas gracias
 #8455  por csanchezolt
 
yo no lo tengo con gpl, pero si tengo el mismo motor 1.6 115 eat6 y estos son los consumos que le he sacado hasta ahora, el manual tendrá un consumo un poco menor. y con gas mucho menos

https://www.spritmonitor.de/en/detail/812997.html
 #8456  por Somak
 
Muchas gracias. Tengo pedido un vti 115 con glp a ver cómo me va.
 #9795  por Jesús L
 
A mí el coche me marca unos 7l a los 100 pero medido por el surtidor me salen 10l !!
El coche apenas tiene 1200km y yo conduzco de manera bastante eficiente.
 #9935  por Lacalum
 
joder 10l !!! y luego anda porahi diciendo que es mas rentable gasolina que diesel...pues no acabo de verlo
 #11311  por Ricardo1970
 
Lacalum escribió: 13 Dic 2017, 22:45 joder 10l !!! y luego anda por ahi diciendo que es mas rentable gasolina que diesel... pues no acabo de verlo
Quien dice que la gasolina sea mas rentable que el diesel? :ico18:
Yo me he comprado un gasolina por estar harto de las típicas averías y mantenimiento del diésel, turbo, chapapote, etc...

Y contando mi forma de conducir, el uso que le doy, el seguro, el impuesto de circulación, las revisiones que se las hago yo el precio de compra en comparación con el diésel, futuros mantenimientos, averías, km que de el coche, no creo que me salga mas económico, como mucho igual a la larga.

Pero es una decisión personal eso si cuanto mas suben el gasoil mas me alegro...

No me digáis que no hay muchos diésel quemados, de los grandes que les gusta comprar a los españoles, que estar detrás de ellos es asfixiarse del pestazo que echan que casi no se les ve la matricula de lo mal que los llevan aunque sean mercedes, bmw y audi que en España el donadie busca esos coches para ser o parecer alguien aunque sean una ruina el y el coche que lleva...

Ahora decirme que gasolina os a apestado en un semáforo? alguno habrá pero muy muy pocos y mas tolerable el apestamiento

Y lo digo como quien ha tenido 4 coches diésel durante muchos años, con el primero me costaba recién subido el gasoil de 54 pesetas a 72 pesetas...