• Lo presentan en Argentina por todo lo alto!!

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #5659  por Josant82
 
Jope, resulta q es el modelo más vendido en el mundo de la marca, 400.000 unidades en todo el mundo desde principios de 2013 que se lanzó y eso sin contar los 301, y he llegado a leer que estaba siendo un fracaso global. Pues vaya fracaso!!!!!
 #5660  por Ivanita
 
Es alucinante.... ya podían ser todos los fracasos así.

Ademas , allí cuentan con el C4L, que aquí no tenemos, así que tienen mas donde elegir...lo dicho.....resulta que tenemos un coche que a la marca le sale muy cuenta fabricar, aunque parececia que lo esconden, por la casi nula publicidad que se ha hecho de el.
Pero veo de un par de meses aquí, en el periódico de mi ciudad no paran de anunciarlo, y con 5 años de garantía.

Como sigamos así, vamos a dejar de ser tan Exclusives..
 #5693  por Blancodental
 
Hola, ¿5 años de garantía?, creo que sólo me dan 2 y lo estoy esperando todavía. Por favor dime donde lo has visto para exigir esa garantía de 5 años.
 #5696  por RayWashed
 
Blancodental escribió:Hola, ¿5 años de garantía?, creo que sólo me dan 2 y lo estoy esperando todavía. Por favor dime donde lo has visto para exigir esa garantía de 5 años.
Me imagino que los 5 años de garantía serán sólo si lo compras con ésa oferta, o sea que si no es el caso no creo que tengas nada que hacer. Normalmente sólo dan 2 años (a mi también es lo que me dieron hace 7 meses) que es lo que en teoría tienen que dar por ley (aunque, lo sé por experiencia, hecha la ley hecha la trampa, si quisieran se podrían saltar a la torera lo de los 2 años)
 #5699  por Ivanita
 
Este es el anuncio en la prensa local, a mi hace 8 meses tambien me dieron 2 años.

Imagen
 #5704  por Blancodental
 
Gracias Ivanita.Yo por pedir no va a quedar al concesionario . Si puedes poner la foto para que salga todo, incluso la fecha del periódico, me ayudas mucho. Gracias de nuevo. Saludos. n.orm:
Última edición por Blancodental el 07 Sep 2016, 15:55, editado 2 veces en total.
 #5705  por Ivanita
 
No la ves? Ya la he puesto entera, e incluso no he recortado el conce que lo anuncia, les hago la publi con lo "/bien que se portaron"
De todas maneras son campañas y realmente no te regalan nada,lo acabas pagando pero sin enterarte, el precio anterior era parecido pero de un exclusive .al final puedes extender tu la garantia a 5 años no se si pagando unos 300€ , aqui en el foro recuerdo que alguien lo comento.
 #5706  por RayWashed
 
De hecho el precio que yo pagué por el Exclusive hace 7 meses fueron 9150€ (que con gastos y descuentos quedaron en 9500) pero con 2 años de garantía, o sea que, como dice Ivanita, realmente no te están regalando nada, de hecho si tienes en cuenta los 850€ más, la diferencia de precio entre el Seduction y el Exclusive y lo que vale la ampliación de garantía salen ganando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #5707  por Ivanita
 
Asi es Ray!! Es mucho mejor los precio de final de 2015 y principios del 2016, despues contratas la ampliacion de garantia que creo que en total son 300€ y sales ganando.