• Abatir asientos traseros

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #2990  por Ivanita
 
Leyendo el manual, veo que no indican que la banqueta se puede retirar o abatir...solo se pueden abatir los respaldos....o eso pone.....por lo que veo que no quedara un suelo plano.....la duda me surgió el Viernes estuve en duda de comprar una armarito de baño de 2m. y creo que al final hice bien en no comprarlo, ya que al tener el cristal fijo y no poder el suelo plano...me habría sido imposible llevarme el armarito.

La pregunta es esa....de atrás, ¿solo se abaten los respaldos?
 #2992  por Kubi
 
Hola Ivanita,

Los respaldos se abaten y los asientos se pliegan en vertical hacia los asientos delanteros.

Si no te cabe por la boca del maletero, igual entra por alguna de las dos puertas traseras.
 #2994  por Ivanita
 
eso es lo que quería saber, si los asientos se plegaban en vertical, en el manual no pone nada...y ¿como se pliegan? ¿desde donde hay que tirar?

lo que se pone en la foto es solo los respaldos, según Kubi, también los asientos se pliegan....
 #3008  por Kubi
 
Claro, antes de poner el respaldo en la posición que aparece en la foto que ha adjuntado el compañero, tiras de la cinta que lleva el asiento hacia el respaldo del asiento delantero. Luego pones el respaldo en la posición de la foto y te queda más o menos plano.
 #3009  por Ivanita
 
Duda despejada...muchas gracias!!
 #3026  por mazaricano
 
Kubi escribió:Hola Ivanita,

Los respaldos se abaten y los asientos se pliegan en vertical hacia los asientos delanteros.

Si no te cabe por la boca del maletero, igual entra por alguna de las dos puertas traseras.
Hola amigo, igual no he comprendido bien pero dices que los asientos se pliegan, te refieres a la banqueta? Porque en el mio solo puedo abatir los respaldos quedando estos sobre la banqueta y lo cierto es que, aunque no queda totalmente plano, si queda mas que en los otros citroen que hemos tenido. De hecho, en el manual ya viene comentado que la banqueta es fija.
Un saludo.
 #3037  por Kubi
 
A ver, pediros disculpas si os he podido liar, pero el tener 3 coches y haber pasado por otros tantos es lo que tiene.
La próxima vez que lo coja o pase por el garaje, os prometo que lo miro y lo digo con seguridad, no sea que esté confundido con otro de mis coches.
 #3086  por Kubi
 
Finalmente estaba equivocado. Me lié con la Opel Combo y hoy he comprobado que en el Elysée no es posible plegar la banqueta y sí los respaldos. Quedan casi planos pero no era como yo creía.

Lo siento. :roll:
 #3091  por Ivanita
 
Aghhhhh...yo esta mañana me he rendido. He buscado el tirador de la banqueta y claro...no lo tiene..bueno...no me gusta ese sistema..pero bueno.
En el Escor se tumbaba todo y te quedaba en plan fuego.
Gracias Kubi