• Chirrido puerta piloto

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #3369  por Kubi
 
Opino que estaría bien detallar junto al problema, el modelo, mes y año de fabricación de nuestros coches, más que nada para saber si se trata de todos o de modelos que han sido fabricados a partir de una fecha concreta.
Digo esto, porque parece ser que todos esos problemas que detalláis, se dan en los actuales y no en las primeras series.
 #3418  por pmrp
 
Hola,

Ayer me cambiaron todo el sistema de alza cristales de la puerta del conductor y se soluciono el problema del ruido.
Me comentaron que lo que cambian es el motor y la guia que sube y baja el vidrio (esa guia esta en la mitad del vidrio, no son las de las puntas). Me comentaron que es un kit que viene todo junto.

Para los que tienen este problema creo que deberían solicitar el cambio de ese componente. En mi caso, la lubricación de las guias laterales, el cambio de la goma que va en esas guias y el ajuste del sistema de alza cristales no me funciono... duró unos días la solución y nada más.

Saludos!!
 #8134  por FonsiLucus
 
Otro que le pasa igual, con el modelo comprado en Mayo del año pasado(2016). Supongo que la solucion del ultimo comentario fue efectiva?
 #8143  por pmrp
 
FonsiLucus escribió:Otro que le pasa igual, con el modelo comprado en Mayo del año pasado(2016). Supongo que la solucion del ultimo comentario fue efectiva?
Hola,

Les comento que este problema volvió nuevamente!! increíble!!

La verdad que opte por no seguir insistiendo en la garantia porque me parece que no le estaban poniendo el interés necesario y a esta altura estoy dudando que hayan hecho todo lo que me dijeron que hicieron. Mientras siguen armando/desarmando y me van a terminar rompiendo algo.

Cuando tenga un tiempo voy a desarmar yo los paneles e investigar bien que es lo que hace ruido.

Saludos!
 #8723  por FonsiLucus
 
pmrp escribió:
FonsiLucus escribió:Otro que le pasa igual, con el modelo comprado en Mayo del año pasado(2016). Supongo que la solucion del ultimo comentario fue efectiva?
Hola,

Les comento que este problema volvió nuevamente!! increíble!!

La verdad que opte por no seguir insistiendo en la garantia porque me parece que no le estaban poniendo el interés necesario y a esta altura estoy dudando que hayan hecho todo lo que me dijeron que hicieron. Mientras siguen armando/desarmando y me van a terminar rompiendo algo.

Cuando tenga un tiempo voy a desarmar yo los paneles e investigar bien que es lo que hace ruido.

Saludos!
Por algun casual miraste si viene exactamente de la puerta? Lo digo porque uno de los ruidos que yo oi era del soporte de la luz, que el cable chocaba con el metal y el propio soporte no estaba muy fijado. Ahora solo oigo una pequeña vibracion del lado del altavoz derecho.
 #8742  por mazaricano
 
FonsiLucus escribió:
pmrp escribió:
FonsiLucus escribió:Otro que le pasa igual, con el modelo comprado en Mayo del año pasado(2016). Supongo que la solucion del ultimo comentario fue efectiva?
Hola,

Les comento que este problema volvió nuevamente!! increíble!!

La verdad que opte por no seguir insistiendo en la garantia porque me parece que no le estaban poniendo el interés necesario y a esta altura estoy dudando que hayan hecho todo lo que me dijeron que hicieron. Mientras siguen armando/desarmando y me van a terminar rompiendo algo.

Cuando tenga un tiempo voy a desarmar yo los paneles e investigar bien que es lo que hace ruido.

Saludos!
Por algun casual miraste si viene exactamente de la puerta? Lo digo porque uno de los ruidos que yo oi era del soporte de la luz, que el cable chocaba con el metal y el propio soporte no estaba muy fijado. Ahora solo oigo una pequeña vibracion del lado del altavoz derecho.
Hola compañero, a que soporte y luz te refieres?.
Saludos.
 #8804  por FonsiLucus
 
El soporte que lleva las luces entre las dos plazas en el techo. A veces no esta ajustado del todo o el cable de dentro va repiqueteando en la chapa. Como el sonido venia de la derecha, yo estaba empeñado en que era la puerta o alguna zona del piloto, pero acabe por darme cuenta que era el soporte y su cable y los ancle bien y desaparecio el ruido.
 #8885  por mazaricano
 
Ostras, y eso te hacia ese ruido?? idea:
 #9645  por Cris_restyling
 
Buenas gente,hoy quiero comentar mi caso,en agosto de 2017 adquiri un c-elysee bluehdi 100 alos 3000 km empezo a, sonarme un ruido en el.embrague y creo que es el collarin aparte de que al.cambiar de primera a segunda y a tercera marcha suena un PLAK al soltar embrague,si pisas el pedal no.suena el.collarin.y al.soltar suena un.monton,ya tiene 9000 km lo deje en la.casa donde lo compre lo tuvieron tres dias fui a recogerlo yeno de polvo y seguia con.el.gasoi ke.lo deje ni.lo habian.tocado,encima el.paragolpes trasero vino mal.pintado de fabrica y me.decian ke lo habian pintado y era mentira no han revisado nada.que hago llamo a citroen españa y pongo una reclamacion?ayudadme porfavor ya que tengo 4 años de garantia o 90.000 km quiero aprobecharme de eya si viene el.embrague defectuoso de fabrica ke me lo cambien por las buenas o las malas.un saludo ya os pasare fotos es azul azuli,añadir que el concesionario es en plasencia,caceres.y no.estoi nada de contento con.eyos os agradeceria consejos y ayudas o si os pasa el mismo.ruido
 #9646  por Citropol
 
Hola Cris.
En primer lugar, preséntate en el apartado destinado para ello y te daremos la bienvenida como te mereces.
En cuanto a tú problema con el coche, no te preocupes, te queda un mundo para finalizar la garantía y ya veras que antes que finalice lo tendrás perfecto.
Si en ese concesionario que comentas no estás satisfecho con su forma de actuar, reclamación a Citroën directamente y que ellos les pongan las pilas. Que siguen en la misma texitura.... Pués a consumo. No obstante existen también más SO en la provincia, y si un día tienes un hueco, pásate por el de Coria que son muy majos. También hay otros que a buen seguro estarán encantados de ayudarte.
En referencia al ruido que comentas en el embrague que desaparece al pisar este, en algunos casos si el ruido es leve es normal. No es igual que trabaje la caja de cambios suelta o cargada. Si es un traqueteo notable incluso puede ser el Bimasa, en ese caso incluso notarías alguna vibración en el pie al mantener el embrague pisado.
Ya nos contarás cómo va el tema.