• IMPRESIONES PRIMER VIAJE LARGO

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #5591  por RayWashed
 
Citropol escribió:Me alegro de que en líneas generales estéis satisfechos con el coche. El mío como bien sabéis, es el diesel, y en absoluto le noto que le falte potencia en cuestas incluso cargado.
No obstante si se os queda un poco corto en repechos, reducid a Cuarta que para eso está la caja de cambios o a tercera. Tened en cuenta que la quinta en este coche, tiene un desarrollo muy largo, diseñado así para economizar combustible.
Bueno, es que hay momentos que hay que reducir a cuarta sí o sí, si no es imposible
 #5592  por Andromeda
 
Hola a todos, ahora mismo con mi C-Elysée VTi 115 EAT6 Exclusive, es decir el automático "real" (que es una gozada pero siempre consume más) después de 1.300 km. mi consumo es el siguiente (con hoja de calculo litros kilómetros a la antigua)
1º pleno INICIO
2º pleno 7,98 litros a los 100
3º pleno 8,25 "
4º pleno 6,66 "

Promedio 7,63 litros a los 100, en carreteras de circunvalación de 90 y 100 km/h, carreteras de 120 km/h y algo de ciudad.

En resumen yo también estoy contento con mi C-Elysee "Low-Cost" (relación precio/calidad cojonuda)
 #5594  por Andromeda
 
Por cierto JDBP yo he puesto esto: http://es.aliexpress.com/item/Salpicade ... 124.PavAL9

Y si que noto diferencia en la temperatura del salpicadero, que aquí en Madrid también pega bien

También le he tintado las lunas hoy por 60€, quedan muy chulas y te quita MUCHO calor, aparte de la intimidad de lo que lleves detras
 #5598  por CexteR
 
Has tintado las lunas por 60€? Donde? Me cobran a mi 190€ [emoji50] [emoji50] [emoji50]

Enviado desde el culo del mundo con un módem a pedales
 #5603  por Instructor
 
Elysee HDI 100cv
Ida Madrid- A Coruña
Distancia: 609Km
Comsumo medio: 4.9 l/100
Velocidad media: 103 Km/h
Vuelta A Coruña - Madrid
Distancia: 609Km
Consumo medio: 4.9 l/100
Velocidad media: 107 Km/h

Tanto la ida como la vuelta, cargado hasta los topes (literal), dos adultos y la "peque", aire acondicionado y regulador de velocidad a 119 Km/h
El coche tiene ahora 4000km.
No está mal ¿no?
 #5606  por Ivanita
 
Tengo el.mismo que tú y a 120 clavados y solA sin aire y 5.2 litros .... Para sacar 4.9'tengo que ir a 100 km/h
 #5609  por N@chette
 
Andromeda no creas que te consume tanto.. yo no bajo con el aire acondicionado de 7 litros... A 120 así que comparando el tener más potencia y el cambio robotozado que no es tan fino... merece la pena el 1.6 jejejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 #5614  por Andromeda
 
Hola N@chette gracias por tu respuesta, no me quejo de nada, yo sabía lo que es un automático. pongo estos datos como información general (pienso que quizás a alguien le puede interesar), pero:

1º El motor tiene todavía pocos kilómetros
2º Al cambio automático tienes que adaptarte ya que el cambia a más o menos revoluciones dependiendo de como "pises" el acelerador, si le pongo en secuencial y cambio yo, tira la hostia pero yo lo quiero automático que para eso me lo he comprado así
3º Hace muchos años tuve un Citroen BX-GT 2.000 cc. que andaba mucho y tenía 112 caballos. Es evidente que para sacar 115 caballos de un 1.600 hay que alimentarlos Y....
4º Estoy MUY contento con mi C-Elysee


Por cierto "Instructor" esos cálculos son reales (a mano litros, kilómetros) o los que te da el ordenador que marca un poco lo que le viene en gana y siempre a favor de la marca para hacernos creer que consume menos
 #5615  por Ivanita
 
Eso mismo pienso yo, sin son reales, echando cuentas o los que marca el ordenador.?¿

Yo lo que si puedo decir,que tras comparar todos los depósitos que llevo y lo que me marcar el ordenador, realmente me sorprendí porque no hay error, simplemente el ordenador clava el consumo.

Ahora , el consumo que marca el compi de su bluehdi me parece , si es correcto, que me saca medio litro, a sus kilómetros mi coche chupaba algo mas.....
Última edición por Ivanita el 25 Ago 2016, 19:20, editado 2 veces en total.