• IMPRESIONES PRIMER VIAJE LARGO

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #5616  por Instructor
 
Los consumos eran los que me daba el ordenador, igual que la velocidad media...
 #5617  por Ivanita
 
Pues prueba hacer la cuenta de la vieja que esa si que es precisa.....y así compruebas el margen de error de tu ordenador, si es que lo tiene.
 #8383  por Bouffanais
 
acaguay escribió:Lo que si echo en falta es una sexta velocidad, de tenerla, aunque quitaría potencia, podríamos ir a 120 o 130 km/h con un consumo irrisorio, una suavidad de marcha excepcional y con mucho menos ruido de motor.
Estoy de acuerdo que tal vez le falte la 6 marcha, pero mas allá de una ultima marchamas larga, creo que le vendría bien una marcha entre 2da y 3ra, encuentro que es muy largo el salto ahí, en uso urbano aveces se sobra mucho 2da y pasaras a 3ra y y le falta, . ok:
 #8733  por Tyrus
 
Buenas chicos, he regresado de mi puente:

Lliria (Valencia) - Zarautz (Guipúzcoa) y vuelta
trayecto de 600 Kms con subidas importantes en el sistema ibérico y en prepirineos.
1300 kms en total desde que empecé el puente.
Consumo medio 5,5 l /100Kms siempre con a.a y 4 personas más equipajes
Velocidad media me marca menos de 100 km/h por el callejeo, pero en carretera usé el regulador a 136Km/h casi todo el tiempo.
Rendimiento notable, fuí casi 300 kms detrás de un BMW 750 que llevaba el regulador igual que yo y nunca nos separamos más allás de la distancia inicial, en subidas el regulador le exige al motor lo que haga falta y este cumple holgadamente.
Por encima de 150 km/h sí me parece un poco rumoroso (puede que sea mi unidad)
Se maneja muy bien, con la pequeña salvedad del "flaneo" con mucho viento. Los frenos responden rápidos y las luces son excelentes. La amortiguación perfecta, aunque con el tiempo estoy seguro que preferiré endurecerla un poco, (posiblemente cuando cambie los amortiguadores por primera vez) pero es por mi forma de conducir.
Nadie dice nada de ellos, pero los retrovisores me encantan; son grandes, no vibran nada y son calefactados; muchos coches más grandes/caros no pueden decir eso de los suyos.

En carretera no he envidiado a nadie y, aunque mis consumos no son como los vuestros, he mejorado más de litro y medio con respecto a mi coche anterior lo que ha supuesto 25 euros menos en combustible en este viaje.... (más pintxos que degustar bs.bs: )
 #8734  por Teju
 
Bueno Tyrus , me alegro mucho de que tus experiencias con el coche sean tan satisfactorias como las mías.
Coincido contigo en la óptica y en la potencia. Y en cuanto al consumo, todo depende de la forma de conducción de cada uno. Aunque creo que cuantos más kilómetros tenga el coche, más bajará.
Saludos desde el Moncayo. :ico16:
 #8796  por Kubi
 
Tyrus escribió:Buenas chicos, he regresado de mi puente:

Lliria (Valencia) - Zarautz (Guipúzcoa) y vuelta
trayecto de 600 Kms con subidas importantes en el sistema ibérico y en prepirineos.
1300 kms en total desde que empecé el puente.
Consumo medio 5,5 l /100Kms siempre con a.a y 4 personas más equipajes
Velocidad media me marca menos de 100 km/h por el callejeo, pero en carretera usé el regulador a 136Km/h casi todo el tiempo.
Rendimiento notable, fuí casi 300 kms detrás de un BMW 750 que llevaba el regulador igual que yo y nunca nos separamos más allás de la distancia inicial, en subidas el regulador le exige al motor lo que haga falta y este cumple holgadamente.
Por encima de 150 km/h sí me parece un poco rumoroso (puede que sea mi unidad)
Se maneja muy bien, con la pequeña salvedad del "flaneo" con mucho viento. Los frenos responden rápidos y las luces son excelentes. La amortiguación perfecta, aunque con el tiempo estoy seguro que preferiré endurecerla un poco, (posiblemente cuando cambie los amortiguadores por primera vez) pero es por mi forma de conducir.
Nadie dice nada de ellos, pero los retrovisores me encantan; son grandes, no vibran nada y son calefactados; muchos coches más grandes/caros no pueden decir eso de los suyos.

En carretera no he envidiado a nadie y, aunque mis consumos no son como los vuestros, he mejorado más de litro y medio con respecto a mi coche anterior lo que ha supuesto 25 euros menos en combustible en este viaje.... (más pintxos que degustar bs.bs: )
25€ más para canjearlos por pintxos... ¿se puede pedir más eficiencia? birras: