• Ordenador de abordo

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #10658  por Emanuel_2018
 
Hola queria saber si como puedo hacer para ver el consuno instantaneo ya que me muestra la autonomia pero no el consumo inatantaneo. Tengo el c elysee 2018 que viene con gps. Gracias saludos desde argentina
 #10659  por ALBERTO17
 
Buenas noches Emanuel. Cuando pulsas el botón del extremo de la palanca de la derecha del volante (el de los limpias) te irá saliendo autonomía 1, con la siguiente pulsación autonomía 2 y finalmente con otra pulsación te saldrá el consumo instantáneo. La próxima vez que quieras consultar la autonomía o el consumo, al pulsar el botón te mostrará la última pantalla en la que te hayas quedado la vez anterior. Es decir, que si la última vez consultaste el consumo instantáneo, éste será el primero en mostrarse.
Un saludo desde España!!!!
 #10660  por Emanuel_2018
 
Gracias por responder. Es tal como vos decis. Cuando aprieto el boton extremo del limpia parabrisas sale la info de consumo 1 y 2 y luego aparece la autonomia y abajo del mismo el consumo instantaneo pero no me marca nada aparece solo rayitas ----- . Porque no me brindara esa informacion ? Gracias
 #10661  por ALBERTO17
 
Lo has probado circulando con el coche?? Creo que lo has hecho en parado y por eso no te muestra ninguna información. La próxima vez que circules con el coche vuelve a probar.
 #10662  por Emanuel_2018
 
Ah si lo he probado con el coche parado. Ya lo hare con el coche circulando. Muchas gracias por la ayuda. Saludos
 #10663  por Leonardo
 
También es posible hacerlo en otra parte del menú (creo que en configuración). En esa pantalla se muestra la misma información pero queda fija (no desaparece después de un par de segundos como cuando se presiona el botón).
 #10664  por Davrix23
 
Lo puedes ver en el menú/ aplicaciones del vehículo y ahí accedes a Trayecto 1, Trayecto 2 o consumo a tiempo real