• Pantalla central que info brinda

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #10571  por Emanuel_2018
 
Hola a todos saludos desde argentina. estoy proximo a adquirir un c elysee feel y queria preguntarle sobre el tipo de info que brinda la pantalla de 7' pulgadas. Por ej ( consumo, si alguna puerta esta abierta, sensor de estacionamiento). Gracias por la ayuda
 #10574  por Leonardo
 
No tengo idea cómo viene equipado el feel, pero el mio tiene la pantalla y es la versión que no tiene navegador (es sólo pantalla que puede usar Android Auto o Apple Carplay - y en cualquiera de ellos sí hay navegación a través del celular).
Fuera de las funcionalidades del celular, tiene radio AM/FM, telefonía bluetooth convencional, indicación de puertas abiertas (e indica cuál de ellas en un diagrama), alertas como combustible bajo, activación/desactivación del ESP, etc.
Tengo idea que la versión con radar de marcha atrás también se indica en un diagrama, pero el mio no tiene radar así que no estoy seguro.
 #10578  por jaat
 
Así es. Te informa de consumo, si tienes la llave puesta, puertas, emisoras de radio, como han dicho, la posibilidad de conectar, móviles (celulares, lo llamáis), realizar llamadas telefónicas, recibirlas, navegador, y otras funciones.
Léete las instrucciones o manual, si lo necesitas, te puedo pasar un fichero pdf.

En España la terminación Feel trae sensor o ayuda al aparcamiento trasero y no trae pantalla. La terminación Shine, trae cámara trasera para ayuda al aparcamiento y la pantalla. Obvia decir que una terminación es mas cara que otra.

Disfrútalo.