• olor a quemado elizee nuevo

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #8558  por luchosc
 
Hace 15 días que recogí mi C-elysee, el que me lo entregó me dijo que podía llegar a oler olor a quemado, un poco. Que era cuestion de que las piezas iban a tomar calor, ya que son nuevas. Eso me dijeron en la agencia. Por el momento no lo senti, tampoco tuve un viaje largo, todos fueron urbanos.

Saludos desde Argentina.
 #8561  por csanchezolt
 
yo si lo sentí dos veces, eso si en viaje y subiendo un puerto de monta;a, si aun no has echo un viaje mas largo es normal que no llegue a calentarse lo suficiente para que te de ese olorcillo a quemado
 #8569  por Ivan
 
Muchas piezas llevan una pequeña película de aceite,grasa para que encajen bien asi como los manguitos que nunca se han sometido a temperaturas altas y al recalentarse hasta que esas sustancias se quemen pues desprenden esa olorcilla características a motor nuevo.
 #8576  por Kubi
 
En ciudad el motor alcanza más temperatura que en carretera, con lo cual quemarás esos residuos plásticos y demás antes de tiempo. No le des importancia, huele así porque está todo muy nuevo ok:
 #12025  por Angelino_Perú
 
Cuando me ha pasado, eran las pastillas de freno. Cómo son nuevas usualmente despiden ese olor.