• Abatir asientos traseros

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #12233  por elyseum
 05 Oct 2019, 14:34
No he probado lo que comentas con los asientos delanteros pero se supone que al quitar el asiento trasero, los delanteros tendrán mas espacio para reclinarse. Un saludo.
 #12234  por elyseum
 05 Oct 2019, 15:03
elyseum escribió:
30 Jun 2019, 15:02
Bueno reviviendo el tema por si a alguien le interesa. Se trata mas de desmontar los asientos trasero que de abatirlos pero bueno igual sirve apara un apaño puntual y para quitar y lavar la funda del mismo asiento.

Primero hay que mirar por debajo del asiento estirando hacia arriba del mismo justo detrás del asiento delantero del conductor y del pasajero. hay que localizar los puntos donde va enganchado el asiento trasero:

Imagen

Y aquí vemos el gancho que va dentro de ese agujero:

Imagen

Bien pues para sacar el gancho hay que hacer fuerza con un destornillador plano en la parte marcada con las flechas y en el mismo tiempo tirar del asiento hacia arriba para que se suelte:

Imagen

Una vez liberado el asiento en la derecha e izquierda tirar hacia los asientos delanteros para liberar los otros dos ganchos (derecha e izquierda) que van metidos debajo de una barra situada debajo del respaldo:

Imagen

Imagen

Como veis no es muy complicado pero si se trastea mucho con las piezas de plástico, lo mas probable que terminaran rompiéndose. Es una pena pero claro el plástico sale mas barato que el aluminio o la chapa :) :) :).

Saludos



Me autocito para poder actualizar los enlaces de las imágenes ya que tinypic se fue al trasto.

Saludos.