• Consulta sobre rodaje del C-Elysee OKM

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #10108  por mazaricano
 
Dosca2 escribió: 16 Jun 2017, 16:02 Parece que el enlace que he puesto en el mensaje anterior, sólo se abre cuando estás identificado.
Aprovecho para decir que yo utilizo gasolina normal, de momento, en el Elysée, pero gasoil premium en mi C5. Lo hago porque creo que con el gasoil premium es menos probable que me toque una partida en malas condiciones. Dentro de esta misma lógica, suelo repostar en gasolineras de primeras marcas. Además, estoy convencido -aunque no lo puedo demostrar- de que con el gasoil 'caro' me consume algo menos(entre una y dos décimas a los 100km).
No obstante, hay compañeros que ya llevan muchísimos km rodando con gasoil 'normal', sin ningún problema.
Coincido contigo en lo de la durabilidad del gasoil y los km recorridos así como en lo de repostar en gasolineras de primeras marcas, concretamente yo reposto en repsol.