• Dar cera , pulir cera.

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #10505  por Isikno
 
mdiegol escribió: 31 Dic 2017, 11:48 Lo que sí les puedo decir es que hace 8 meses que tengo el auto. La pintura se siente como áspera, como si estuviera castigada por el polvo, como si tuviera pequeñas partículas. Nunca me había pasado con ningún auto. El mío es azul kyanos. Saludos
Pues ahora es momento de limpiarlo, el mismo esta igual, pasas la mano y raspa como lija fina, sabiendo que ceras dan buen resultado ahora si podré lustrarlo, gracias chicos.
 #10510  por tompax
 
Hola.
Antes de darle cera, si se nota áspero, lo suyo es darle primero con un anticontaminante.
Algún producto que límpie a fondo y abra el poro ,antes de darle la cera.
Mirar un poco en foros en temas ( DETALLING ).
 #10526  por Gabym
 
El mio tiene 10 meses y 15000 Km. Y sí. También la pintura se ha estropeado mucho. El color es azul lázuli.

Me da la impresión de que es muy delicada. O la capa de laca es de mala calidad. Se raya con nada. Incluso tengo rayones que se hicieron en los lavaderos. En el frente hay varias "picaduras", y no recuerdo haber recibido tantos piedrazos.
 #10530  por tompax
 
Hola.
Se escatimó bastante en pintura, de hecho no creo que estén ni lacados. Hay zonas que ni siquiera están cubiertas de color, como en zonas del motor y maletero. Es importante darle alguna cera protectora.
A llevarlo bién.
:ico2:
 #10734  por Seluben
 
Buenas tardes a todos:
El color de mi vehiculo es Gris - Acier, tengo un par de arañazos y un minusculo esconchon, ya sabeis cuando se abren las puertas sin tener en cuenta el coche que tienes al lado, y me gustaria tapar sin que se note la aplicación, cera o lo que fuese. He buscado por internet en la tienda citroen , un retoque de pintura pero no me atrevo a comprar por temor a que no fuese el suyo. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar algo? Esa cera de la que habla el compañero ¿podria servir? Muchas gracias
 #10738  por tompax
 
Hola.
Con el paso del tiempo es inevitable, a todos nos acaba por pasar. rani:T
Te recomendaría que en el mismo concesionario pidas un bote con pincel para pequeños retoques, cuidado con colores similares del otros sitios, tipo Feuberts o Norautos que al final desentonan mucho y a precios parecidos y tu mismo, cuando laves el coche, un poco de alcohol y con cuidado..en toques profundos , donde no hay pintura.
Si son arañazos poco profundos, puedes probar con algún pulimento para carrocería de coche.
Hay ceras con color, que también ayudan a disimular pequeños arañazos, mira por Amazon la de la marca Sona x, esta bastante bien.
veoveo::

A llevalo bién.
 #10739  por RicardoJBarrios
 
Muy buenas.

Precisamente yo acabo de comprar un kit de reparación que trae la pintura con el código original (la tienes en la puerta). La mía, blanco, es EWP. Además viene con todo lo necesario para dejarla bien acabada, como la cera, etc. Se llama Color N Drive (https://colorndrive.com). En Youtube también hay unos cuántos vídeos de cómo se usa.

Yo la pedí porque me cayó de un arbol algo que me hizo una pequeña picada en el techo, y me hicieron un pequeño arañazo también en el parachoques trasero, y al ir a preguntar a la casa me dijeron que solo tenían unas pegatinas. También hay unos lápices con el código, etc. Pero esta opción me pareció mejor.

La tengo en el coche porque estos días han estado malos y no he podido aplicarlo, pero en cuanto pueda lo hago y doy opinión.

Un saludo.