• Luz service en salpicadero

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #8975  por Cobos
 
No digo que tenga que pasar obligatoriamente en todos los modelos, pero si su coche es Bluehdi, según el manual, "si es normal" que se encienda, lo que no es normal es que no lo haga.
 #11565  por carlala
 
Buenas noches,
Por favor por aclararme. Tengo c-elysee blue 100 hdi y hace unos días hice el año , me ha ido saliendo la llave y con disminución de km paulatinamente, pero hoy me ha aparecido la llave naranja fija en el salpicadero. Según he entendido en los comentarios del foro esto es normal. Toca ya no demorarme y llevarlo para revisión , ¿no?.
En la casa me dijeron que la revisión era a los 15.000 km ( antes del año ) o al año aunque no hayas llegado. Yo al final me he quedado corto 12.500km.
Saludos
 #11590  por Leonardo
 
A mi me pasó lo mismo en un 1.2L 82cv. Según el taller, el auto calcula por fecha, uso, temperatura, sensores, etc que el aceite está para cambiar.
En mi caso en teoría el cambio era a los 10.000 km y me dio aviso a los 7500 km o algo así.
 #13239  por Kevinmaranetto
 
Una pregunta, cuando prende la luz de reserva combustible?

O mejor aún, si ponen contacto esa luz debiera prenderse no? No sé si está quemada y no quiero x ello un día quedarme sin combustible....

Imagen
 #13242  por Kevinmaranetto
 
X cierto estaba. A punto hacer el services y espere a que quedara negativo y efectivamente junto a la llave prende la palabra service
 #13253  por Seluben
 
Hola a todos:
En mi caso, una vez encendida la llave inglesa al lado de los Km, que paulatinamente va disminuyendo, me dirigí al Concesionario para el correspondiente mantenimiento. Me costó 175 € la revision. Pero al cabo de unos dias me percato que sigue encendido el testigo de revision al lado de los Km. ¿Se olvidaron de desactivar el boton? ¿Yo podria desactivar el testigo? ¿Tengo que calibrar dicho aviso?. Por favor me podeis ayudar . No me apeteceria ir de nuevo al Concesionario y perder otro dia. Muchas gracias