• Suciedad faros traseros

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #3751  por Juanizo
 
Hace ya tiempo que me vengo dando cuenta de que se acumula suciedad en unas rendijas que tienen en el borde de los faros traderos. No se si a alguien más le ocurre, expongo fotos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 #3752  por Juanizo
 
Imagen

Imagen

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 #3754  por JDBP
 
Buenas Juanizo, a mi tambien me pasa y creo que a todos, al menos los que veo por la calle estan mas o menos igual. Se ve que habra que quitar el piloto para limpiarlo y a ver que podemos hacer. Saludos
 #3758  por Juanizo
 
Vaya faena!
Un saludo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 #4819  por Ivanita
 
Aquí un post Ruso de como limpiarlos....joer,,pues si eso nos va a tocar a todos, menuda liada!!

https://www.drive2.ru/l/6016352/

Imagen
 #7311  por dplin
 
Para los que ya los tienen sucios ya no habrá mas remedio que limpiar, pero
¿seria mejor en meter una junta de goma o algo para evitar que vuelva a entrar porquería no?
 #8365  por Bouffanais
 
Juanizo escribió:Hace ya tiempo que me vengo dando cuenta de que se acumula suciedad en unas rendijas que tienen en el borde de los faros traderos. No se si a alguien más le ocurre, expongo fotos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
el mio tiene 2 semanas y ya se le metieron unas pequeñas hojas , después que lo deje bajo un árbol.
 #8366  por Bouffanais
 
dplin escribió:Para los que ya los tienen sucios ya no habrá mas remedio que limpiar, pero
¿seria mejor en meter una junta de goma o algo para evitar que vuelva a entrar porquería no?
Creo que seria una gran opción, sellar esa parte, tal vez con silicona???
 #8371  por Ivanita
 
con lo poco que ha estado el mio en.la calle,siempre duerme.en garaje,ya he visto alguna.cosilla por hay....a si que en.un.par de meses me pasare por Citroën.....
 #8401  por Kubi
 
El mío con 4 añitos ya, está como el primer día, ni rastro de suciedad en los pilotos traseros, pero igualmente pernocta en garaje, casi diría que inverna :ico13: