• Suciedad faros traseros

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #8408  por Jose__Luis
 
Bouffanais escribió:
Juanizo escribió:Hace ya tiempo que me vengo dando cuenta de que se acumula suciedad en unas rendijas que tienen en el borde de los faros traderos. No se si a alguien más le ocurre, expongo fotos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
el mio tiene 2 semanas y ya se le metieron unas pequeñas hojas , después que lo deje bajo un árbol.
Jajaja... a mi me pasa lo mismo, curiosamente sólo se meten hojas y flores... pero ya le he puesto una tira de silicona transparente, he usado una en frío que es para las juntas de los lavabos con la pared de cerámico y asunto arreglado...

ok:
 #8409  por Bouffanais
 
Jose__Luis escribió:
Bouffanais escribió:
Juanizo escribió:Hace ya tiempo que me vengo dando cuenta de que se acumula suciedad en unas rendijas que tienen en el borde de los faros traderos. No se si a alguien más le ocurre, expongo fotos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
el mio tiene 2 semanas y ya se le metieron unas pequeñas hojas , después que lo deje bajo un árbol.
Jajaja... a mi me pasa lo mismo, curiosamente sólo se meten hojas y flores... pero ya le he puesto una tira de silicona transparente, he usado una en frío que es para las juntas de los lavabos con la pared de cerámico y asunto arreglado...

ok:

Es justo lo que tengo pensado hacer....y como le sacaste las hojas antes de sellar?
 #8410  por Jose__Luis
 
Pues tuve que sacar el faro para limpiarlo con comodidad, no es difícil, ya que sólo esta enganchado con una tuerca de mariposa de plástico que puedas girarla con la mano (claro que ya habiendo sacado los sujetadores del tapiz o moqueta) y luego tirar hacia afuera para soltar una pestaña que esta en la parte más puntiaguada del faro y saldrá fácil...

Me dices si lograste sacar el faro, saludos... :)
 #8412  por Ivanita
 
Podrías poner alguna foto?
 #8415  por Jose__Luis
 
[quote="Ivanita"]Podrías poner alguna foto?[/quote

Claro, denme un par de horitas y paso las fotos...
 #8454  por Jose__Luis
 
Me disculpo por la tardanza, pero se me dificultaba subir las fotos,

Bueno, para sacar los faros:

1. Desenroscamos los tres seguros que sujetan la moqueta.

Imagen

2. Luego desenroscamos, con algo de esfuerzo en los dedos, esa rosca con aletas (mariposa) que es el asegura el faro y soltamos los cables ( para esto hay que hacer presión por la parte superior centro que es una pequeña pestaña para que salga todo el conector de cables).

Imagen

3. Luego hay que hacer presión hacia afuera sobre la base del conector de cables ( cuidando también de levantar esa otra pestaña para que pase por el agujero hacia afuera)...

Imagen

4. Hecho esto el faro saldrá suavemente halándolo hacia afuera en línea recta ( digo esto por que el lado más puntiagudo lleva por dentro una canaleta que se encaja a simple presión con un seguro)

http://chevronazos.es/image/0NA
http://chevronazos.es/image/QGc

5. Ya tienen el faro para limpiarlo, yo saqué las hojas con una aguja y hojas de papel bond y luego le pasé esa silicona trasparente al borde.

Saludos, :)
 #8457  por Kubi
 
Muy buen aporte y queda muy claro como desmontar los pilotos traseros. ok:
 #10008  por mdiegol
 
Me pasa lo mismo. Voy a intentar reclamar a garantía a ver que dicen. Por otro lado les pregunto: alguien tuvo problemas con los topes de amortiguador del tren delantero? el mío, y otros 4 que manejé, cada vez que pasaba una cuneta o badén, o las lomadas de burro, hacía un golpe y un crujido de la amortiguación. estuve 6 meses para que lo reconozcan en la garantía y finalmente dieron con una solución a medias cambiando los topes.
Ahora bien, en el tren trasero, al pasar por un pozo pequeño, se siente un golpe como si tocara la llanta contra el asfalto.
A alguien le pasó algo de esto?
Gracias