• RUIDO EN AMORTIGUACION DELANTERA

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #5774  por Kubi
 
El mío tampoco hace ese clok y para llegar a casa tengo que coger varios. Igual se trata de las versiones más nuevas, no se. Ya tiene 43.000 km.
 #5777  por elrobe10
 
El mio me lo hizo con 54000 km. y en la casa me dijeron que hasta los 60000 me los cubría la garantía

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #7452  por vptaxi
 
Buenas tardes, tengo un citroen elysee taxi en Madrid, a los 36000 km y ocho meses empezó a sonar el amortiguador delantero derecho lo llevé al concesionario oficial y me cambiaron los 2 amortiguadores.
A los 7 meses el mismo problemas,el coche con 70000 km y año y medio de antigüedad, quedándole 6 meses de garantía y teniendo un año de garantía por la reparación anterior en el concesionario oficial me dicen que no me cambian los amortiguadores ya que es una pieza de desgaste.
Llamo a atención al cliente y me dicen que el arreglo no entra en garantía. Les comento que los amortiguadores que llevo tienen 30000 km, se niegan a darme una solución al problema teniendo en cuenta que tengo 2 garantías, la del vehículo nuevo y la de la reparación anterior.
Tomaré las medidas legales necesarias ya que siguiendo el foro me he enterado que este problema es habitual y que realmente es un defecto de fábrica con las copelas de los amortiguadores.
POR FAVOR COMENTARLO CON PROPIETARIOS DE ELYSEE NO HAY DERECHO A ESTO QUE PONGAN UNA RECLAMACION NADA MAS OIR EL PRIMER RUIDO EN LA SUSPENSION DELANTERA
 #7460  por vptaxi
 
Hola a todos lo mismo me esta pasando con mi elysee con 30000 km ruido en la parte delantera derecha un clok clok lo llevo a citroen y me dicen, ruido en amortiguador, me cambian los 2 según me dijeron en el taller , en garantía ya que el coche solo tenia 10 meses . Pero a los 8 meses y 65 000 km el mismo ruido , el nuevo amortiguador dura 35000 km . En este caso citroen se desentiende de la reparación están el coche en garantía de 2 años y también en garantía de 1 año de la reparación anterior.

Por lo visto es un defecto ya que esta pasando por todo los países donde se ha vendido este modelo .
HAY QUE DENUNCIARLO PARA QUE DEJEN DE TOMARNOS EL PELO
 #7461  por vptaxi
 
NOS ESTA PASANDO A TODOS LOS QUE TENEMOS UN ELYSSE
POR LO VISTO ES UN DEFECTO DE FABRICACION QUE REBIENTA LA COPELA DEL AMORTIGUADOR DELANTERO DERECHO . EN AÑO Y MEDIO Y 65 000 KM YA LLEVO DOS AMORTIGUADORES Y COLELAS CAMBIADOS-

CADA 7 MESES SUSPENSION NUEVA EN NUESTRO CITROEN ELYSEE

ES UNA VERGUENZA CITROEN TENEMOS QUE DENUNCIARLO
 #7462  por vptaxi
 
A MI ME PASA LO MISMO LLEVO 2 SUSPENSIONES DELANTERAS CON 70000KM

ES UN FALLO DE FABRICACION

SE ROMPEN LAS COPELAS DEL AMORTIGUADOR DELANTERO DERECHO

PONER UNA RECLAMACION A CITROEN O DENUNCIARLOS , NO HAY DERECHO
 #7506  por Kubi
 
Ya sé que no es la solución más satisfactoria para ti, pero ¿has probado a poner otros amortiguadores distintos a los que te monta Citroën? Eso no quita que después les exijas que se hagan cargo del coste, porque supongo que el problema es con los amortiguadores que te ponen en el concesionario, pero no con los del resto de marcas, ¿verdad?
 #8188  por Bouffanais
 
llevo 2 días con el C-Elyseey y soy muy fijado con los ruidos, al pasar por lomos de toros he percibido un leve ruido que tal vez sea amortiguador , pero creo que es mas a la cazoleta, si paso mas lento no percibo nada, en fin tal vez aun es muy pronto ya que recién tiene 100km recorrido, pero estaré atento.
Aquí en Chile si han tenido problemas con los amortiguadores y cazoletas , según Citroen ya han solucionado el problema, esperemos que sea verdad.
salu2 Chevronasos
 #8204  por Kubi
 
Creo que el ruido al que te refieres es normal y se debe a las copelas.
 #8207  por Bouffanais
 
Kubi escribió:Creo que el ruido al que te refieres es normal y se debe a las copelas.
claro eso tiene mucho sentido, gracias Kubi Chevronaso ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7