• Lexia Aliexpress

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #11514  por Instructor
 
Pues eso, que estaba pensando en comprarme un Lexia de esos que venden en AliExpress y quisiera saber si alguien ha comprado alguno y que funcionalidad tiene.
 #11604  por paco677
 
Podias ampliar mas la informacion , donde lo has comprado , precio , software y ya si adjuntas unas fotografias
de las pantallas del Pc lo bordas !!!!
 #11606  por paco677
 
Vale gracias, si puedes sube alguna captura de pantalla cuando lo tengas instalado en el PC
 #11899  por elyseum
 
Olivaresyolivares escribió: 05 Mar 2019, 19:22 Yo lo he comprado y funciona. Solo he comprobado fallos
Gracias por tu apunte :)

¿Alguien sabe si es compatible con los modelos 2018?

Es que tengo un familiar que ha comprado este modelo y tras comunicarme con varios vendedores de aliexpress me he quedado con la duda ya que algunos me dicen que vale para los modelos 2018 y otros me dicen que no. Puede ser que alguno quieren vender el cable si o si y otros no se quieren mojar, por si acaso ... :) :)