• Pincel de retoque Citroen

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #10838  por Seluben
 
Hola a todos;
Como era de esperar de un coche que estaciona en la calle y por mucho ciudado que tengas, siempre hay algun-a descuidado-a por no decir otra cosa, que al abrir las puertas de su vehiculo no se dan cuenta , y te hacen un desconchon o arañazo al tuyo. Me he decidido a comprar un pincel de retoque Citroen y me gustaria antes de ponerme manos a la obra , para disimular un par de arañazos que tengo y asi proteger la chapa, si alguien de Vds. lo ha utilizado y como se utilizan. En principio son dos frascos, uno de pintura y otro de laca, ¿pero alguien los ha utilizado? ¿Como es el resultado? Muchas gracias
 #10895  por mazaricano
 
Hola, yo tengo el gris aluminio y si lo he usado.
Cómo bien dices, hay arañazos que es imposible evitar.
A mí me lo arañó una gravilla al ser proyectada al paso de un camión. El arañazo está concretamente en el guardabarro trasero izquierdo en la parte superior. Utilicé el pincel y la verdad es que ha quedado muy bien (yo lo veo porque se donde está, si no no se aprecia).
Cierto es que mi coche aunque esta en 4 años y pico tiene la pintura como el primer día. Si el tuyo duerme al aire libre o ves que la pintura está algo gastada del pago del tiempo, vas a notar algo de diferencia al aplicar el pincel.
Espero te haya servido de ayuda el comentario.
Saludos desde Galicia.
 #11726  por jaat
 
Alguien me podria indicar, donde se halla la referencia de la pintura en el C-elysee, para comprar los lapices correctores. Tengo el de color gris oscuro, Gris Platino del año pasado. Y por cierto, donde comprarlos.

Gracias
 #11734  por Pato
 
La referencia está puesta en una etiqueta que hay pegada en el marco de la puerta del conductor. En el servicio oficial de Citroën lo tienen, también puede que lo tengan en las tiendas de repuestos como Feuvet y demás...