• Precio 1º Revision: ¿Muy muy muy caro?

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #11402  por Ricardo1970
 
dplin escribió: 28 Dic 2018, 13:16 Es que el precio del aceite total lneo es altísimo, incluso comprando uno mismo la garrafa.
Desconozco si puede existir alguna justificación técnica, pero yo para otros coches por 25 euros tenia garrafas de 5L sintético y de varias marcas de aceite.

Por cierto ademas de mirando el color y densidad ¿hay alguna otra forma de comprobar que de verdad ha sido reemplazado? En un cambio al cabo del año y con 12mil km. no he sido capaz de apreciar diferencia entre el antes y el después, el aceite se veía sucio (creo que es normal y ademas recorrí un par de kms antes de mirarlo, )y con la densidad no soy tan bueno.

Para el proximo cambio espero reemplazar el Total lneo por otra marca
No se si os molestáis en buscar el precio del aceite antes de decir que el aceite del concesionario (que no se si es de garrafon o es ese aceite) es tan caro

Si buscáis precios del Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 5L que es el mejor que recomienda el fabricante (y no es el mejor del mercado) os encontrareis precios de 30 a 40€ y como os digo un montón de veces al coche le entra 2,7 litros o sea que si os cobran la garrafa entera....

Espero que para otro cambio le metas uno mejor no mas barato
 #12397  por dplin
 
Y que aceite recomiendas que sea mejor que el Total Quartz Ineo First 0W30 ??
Ricardo1970 escribió: 05 Ene 2019, 12:14
dplin escribió: 28 Dic 2018, 13:16 Es que el precio del aceite total lneo es altísimo, incluso comprando uno mismo la garrafa.
Desconozco si puede existir alguna justificación técnica, pero yo para otros coches por 25 euros tenia garrafas de 5L sintético y de varias marcas de aceite.

Por cierto ademas de mirando el color y densidad ¿hay alguna otra forma de comprobar que de verdad ha sido reemplazado? En un cambio al cabo del año y con 12mil km. no he sido capaz de apreciar diferencia entre el antes y el después, el aceite se veía sucio (creo que es normal y ademas recorrí un par de kms antes de mirarlo, )y con la densidad no soy tan bueno.

Para el proximo cambio espero reemplazar el Total lneo por otra marca
No se si os molestáis en buscar el precio del aceite antes de decir que el aceite del concesionario (que no se si es de garrafon o es ese aceite) es tan caro

Si buscáis precios del Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 5L que es el mejor que recomienda el fabricante (y no es el mejor del mercado) os encontrareis precios de 30 a 40€ y como os digo un montón de veces al coche le entra 2,7 litros o sea que si os cobran la garrafa entera....

Espero que para otro cambio le metas uno mejor no mas barato
 #12504  por dplin
 
en algunas paginas poniendo el modelo de coche me aparece también la siguiente de Repsol (que tampoco es mas barata)
Aceite 0W30 Repsol Elite Evolution Power 2 ACEA C2
Reducido contenido en cenizas (Mid SAPS) recomendado para vehículos con filtro de partículas (DPF). Diseñado específicamente para vehículos Peugeot, Citroën, Suzuki, Mitsubishi y Honda

¿la recomendáis? Aunque si el precio es similar pondria la Total, supongo que en talleres pequeños o supermercados será mas facil encontrar repsol.