• inestabilidad a partir de 100km/h,sacado del concesionario el dia 22 de marzo de 2017

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #9171  por Lucio
 
Hola, exactamente no tengo el elysee, estoy mirando para comprarlo pero estas sensaciones de inestabilidad me recuerdan mucho al xsara picasso que tengo. Ese efecto lo noto en muchas ocasiones, cuando me pasa tiendo a mirar los arboles y matas para ver si hay viento y en muchos casos no lo hay. No lo veo un problema ya que enverdad el coche no se mueve. Ahora estoy a punto de cambiar y si me vendieran el picasso que tengo pero en nuevo seria capaz de comprarlo, es el mejor coche que he tenido.
 #10845  por Jaen2
 
Hola a todos, se que ha pasado mucho tiempo , pero tengo el mismo problema que Sevillano, no me he comprado un coche sino una "BARCA", me tiene mierta de miedo cada vez que tengo que cogerlo sobre todo por autovía y si además si le añadimos un poco de viento....!!es increibe!!
A alguién le ha dado el mismo problema y lo mas importante , que solucion han encontrado.

Ayuda por favor........ Gracias
 #10849  por Gabym
 
Yo no noto que sea tan inestable. Es cierto que con vientos cruzados se mueve un poco, pero es esperable porque es un coche liviano. Nada que me sorprenda.

A veces depende de los neumáticos que calza.

A mí me vino con unos Michelin Energy Saver. Es un modelo muy básico, algo duro, pero se comporta bien en carretera.

Fíjate qué neumáticos tiene el tuyo. Si cambias por un modelo superior, es probable que percibas una mejora notable en la estabilidad.
 #10879  por Luisgv
 
Hola, yo os cuento que a mí es inestabilidad que se comenta me ocurre cuando me coloco cerca de un camión para adelantarlo en autopista, las turbulencias le afectan mucho al ser un vehículo poco pesado para el volumen que ocupa, creo que reduciendo la distancia con respecto al suelo debe mejorar bastante y si ya se le ponen unos amortiguadores con un tarado más firme la conducción mejoraría notablemente, de hecho los amortiguadores que trae son una caca, se me jodieron con 75000kms, antes tenía un Vectra con 250000 y jamás se los cambié aún pesando mucho más
 #10980  por LUIS IMPALA
 
Esta es la barbaridad mas grande qiue he oido, El c-elysee es un coche superestable. Un coche de 1,75 y una batalla de 2,65. y os lo dice un mecánico, si el c-elysee se va en carretera que será del 208, C3 etc.
 #10981  por Luisgv
 
LUIS IMPALA escribió: 24 Ago 2018, 19:10 Esta es la barbaridad mas grande qiue he oido, El c-elysee es un coche superestable. Un coche de 1,75 y una batalla de 2,65. y os lo dice un mecánico, si el c-elysee se va en carretera que será del 208, C3 etc.
Si quieres te doy un paseo y luego hablas..
 #10982  por Luisgv
 
Yo he tenido un Astra G y un Vectra C y este no se acerca en estabilidad ni de lejos y el Astra no tenia ESP,este coche se mueve y mucho en curvas bacheadas y a rebufo de grandes camiones se mueve que no veas,cosa que no me ha pasado con ningún coche de los que he conducido,que no son pocos.
De hecho el Ibiza de mi hija tiene mejor paso por curva bacheadas que mi Elysee, no digo más, este coche debería tener el centro de gravedad más bajo y una amortiguación más firme,así si ganaría estabilidad seguro
 #10987  por LUIS IMPALA
 
Luisgv escribió: 24 Ago 2018, 22:52
LUIS IMPALA escribió: 24 Ago 2018, 19:10 Esta es la barbaridad mas grande qiue he oido, El c-elysee es un coche superestable. Un coche de 1,75 y una batalla de 2,65. y os lo dice un mecánico, si el c-elysee se va en carretera que será del 208, C3 etc.
Si quieres te doy un paseo y luego hablas..
No hace falta que me des ningún paseo, debe ser un problema solo de tucoche, el mio va de categoria.
 #10988  por Luisgv
 
LUIS IMPALA escribió: 27 Ago 2018, 13:38
Luisgv escribió: 24 Ago 2018, 22:52
LUIS IMPALA escribió: 24 Ago 2018, 19:10 Esta es la barbaridad mas grande qiue he oido, El c-elysee es un coche superestable. Un coche de 1,75 y una batalla de 2,65. y os lo dice un mecánico, si el c-elysee se va en carretera que será del 208, C3 etc.
Si quieres te doy un paseo y luego hablas..
No hace falta que me des ningún paseo, debe ser un problema solo de tucoche, el mio va de categoria.
Si,debe ser el mío sólo,este post se abrió por mi coche....ainsssss
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8