• inestabilidad a partir de 100km/h,sacado del concesionario el dia 22 de marzo de 2017

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8463  por sevillano
 
witre12 escribió:Llévalo a otro concesionario porque no es normal lo que estás contando.

Es cierto que al coche hay que adaptarse. Yo no tuve problema alguno. Venía de un orion con similar peso, y aunque con menos chapa, también sufría con viento lateral. Al celysee se le nota algo más, pero tampoco es una cosa horrible. Y te lo dice una persona que como el forero zagalin, vive en Cádiz (San Fernando), y nos comemos días de levante y otros vientos fuertes. Y no es peligroso para nada. Ni el coche se va, ni hay que estar con el volante rectificando, ni nada. Cuando pasas un camión se nota, sí. Se nota a alta velocidad que es un coche más ligero (yo los comparo con los otros tres volúmenes que tenemos en casa, el astra H sedán y el vectra b), sí. Pero vamos, una vez te haces, no notas diferencia con los otros, y mucho menos como algo inseguro o que te haga perder la concentración.

A mi tío con el suyo (otro celysee) le costó adaptarse porque decía que el volante se iba loco y el coche se iba a los lados en carretera. Es cierto que el volante a veces como que se queda mirando unos grados a un lado cuando va recto o al revés, eso es algo que yo también le noté al principio al mío. Pero no es mal funcionamiento, creo que es cosa de la dirección eléctrica tan asistida. Y él lo llevó unas cuantas veces al taller, y yo lo probé varias también y no le detecté nada significativo. A los meses se acostumbró y dejó de quejarse. Más contento que un tonto con un lápiz está.

También al coche yo le noto el flaneo excesivo de los neumáticos (más yo que llevo 15", quizás los que lleváis llantas lo notáis menos). Sobre todo en curva rápida, pillas un bache, una junta, y entre la amortiguación y tanto flanco, le cuesta más de la cuenta asentar. No es inseguro, pero es una sensación característica del coche.

Yo soy como digo de Cádiz, pero muchas veces estoy también por Dos Hermanas, puesto que prácticamente vivo entre los dos sitios. Si te interesa acercarte un día y comparamos los coches me lo dices.

Saludos,
witre12 ,pues la verdad es que te lo agradecería mucho que pudieses conducir el mío y me dijeses que opinas.Escribí a Citroen España,me dijeron que atenderian mi reclamaciion,pero de momento no me han llaado para nada.La semana que viene si no me han dicho nada todavia,me pondré manos a la obra a buscar la solucion en otro concesionario,ya que estando en garantia,supongo que puedo llevarlo a cualquiern citroen.A ver que puedo resolver,pero sigo pensando que es imposible que sea propio del coche esa sensacion de inestabilidad y seguridad que tengo en él.Te mando por privado mi numero de telefono y ya me dices cuando puedes quedar,yo solo puedo mañanas de luenes a jueves o viernes todo el dia,sabados y domingos,bueno,me agregas a (Perdón, mejor escribimos aquí) y hablamos,si te parece o directamente te llamo.Saludos y muchisimas gracias por el ofrecimiento,paisano
 #8468  por mazaricano
 
sevillano escribió:Gracias a todos.Dentro de una hora iré a probar otro que tienen de sustitución,pero sé que es para nada.No es normal que el coche esté en esas condiciones y si lo es para ellos que esté así,pues que se lo queden y me vendan otro.Lo de que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro es una quimera,Teju,con lo que ayer me dijeron de que es carecteristico del coche lo que yo observo,ya me lo han dicho todo.La verdad,no se que hacer,no sé que pasos seguir.Lo único que se me ocurre es desperenderme del coche sea como sea aunque le pierda dinero,porque todo lo que sea meterse en pleitos,buscar un perito,abogados...me parece una perdida de tiempo y dinero,y como no es una averia palpable,sino que ya lo achacan a sensaciones mias,es complicado.En fin,ya os ire contando.
Muchas gracias a todos
Hola, pues a ver; primero si el coche esta defectuoso, tienes un plazo para que te lo corrijan o sustituyan. Ponte en contacto con atencion al cliente y explica lo que te sucede y, si aun no fuese suficiente tienes derecho a llevarlo a la oficina del consumidor. Siempre hay concesionarios que no representan para nada la marca pero para solucionarlo todo el mundo deberia comunicar las incidencias directamente a atencion al cliente.
Por cierto, pide siempre un informe de actuacion sobre el coche para poder justificar lo expuesto por ti y lo realizado por el concesionario.
 #8472  por sevillano
 
mazaricano escribió:
sevillano escribió:Gracias a todos.Dentro de una hora iré a probar otro que tienen de sustitución,pero sé que es para nada.No es normal que el coche esté en esas condiciones y si lo es para ellos que esté así,pues que se lo queden y me vendan otro.Lo de que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro es una quimera,Teju,con lo que ayer me dijeron de que es carecteristico del coche lo que yo observo,ya me lo han dicho todo.La verdad,no se que hacer,no sé que pasos seguir.Lo único que se me ocurre es desperenderme del coche sea como sea aunque le pierda dinero,porque todo lo que sea meterse en pleitos,buscar un perito,abogados...me parece una perdida de tiempo y dinero,y como no es una averia palpable,sino que ya lo achacan a sensaciones mias,es complicado.En fin,ya os ire contando.
Muchas gracias a todos
Hola, pues a ver; primero si el coche esta defectuoso, tienes un plazo para que te lo corrijan o sustituyan. Ponte en contacto con atencion al cliente y explica lo que te sucede y, si aun no fuese suficiente tienes derecho a llevarlo a la oficina del consumidor. Siempre hay concesionarios que no representan para nada la marca pero para solucionarlo todo el mundo deberia comunicar las incidencias directamente a atencion al cliente.
Por cierto, pide siempre un informe de actuacion sobre el coche para poder justificar lo expuesto por ti y lo realizado por el concesionario.
Gracias,ya me puse en contacto con CITROEN ESPAÑA,lo unico que me han dicho por ahora es que se pondran en contacto con el concesionario para que le les digan como fue todo lo que paso,pero yo con el concesionario no quiero nada de nada,ni acercarme a él,quiero que me lo revise y me lo vea otro cualquiera,menos ese,DICAR.
A ver por donde me salen una vez que empiecen de verdad a querer solucionarme el problema.
 #8511  por Tyrus
 
Hola a todos,
es curioso lo que comenta Sevillano porque casi todos hemos notado que con viento es un pelín más tembloroso que otros vehículos similares, no sé si será por su poco peso, lo del cubre carter o la dirección (que a mí me parece bastante correcta), pero es un hecho que da la impresión de ser más inestable.
Pero en ningún caso inseguro; para ponerlo a prueba aproveché un día ventoso y una pista privada para ponerlo a 170 Km/h y el coche se comportó mejor de lo esperado, siempre llevé el control y, en general, no tenía que contravolantear al rolar el viento o en curva. Por eso creo que tu unidad puede que tenga un problema.
Hay que decir que yo llevo las llantas nuevas de 195/16 y creo que aportan algo más de control.
También esta ya a la venta el cubrecarter por 100€ y creo que cuando también lo esté el panel insonorizador del capot pondré ambos, para minimizar en lo posible los ruidos y molestias del viento.
Ánimo y prueba otras unidades en otros concesionarios antes de malvender tu coche.
 #8630  por witre12
 
sevillano escribió:
witre12 escribió:Llévalo a otro concesionario porque no es normal lo que estás contando.

Es cierto que al coche hay que adaptarse. Yo no tuve problema alguno. Venía de un orion con similar peso, y aunque con menos chapa, también sufría con viento lateral. Al celysee se le nota algo más, pero tampoco es una cosa horrible. Y te lo dice una persona que como el forero zagalin, vive en Cádiz (San Fernando), y nos comemos días de levante y otros vientos fuertes. Y no es peligroso para nada. Ni el coche se va, ni hay que estar con el volante rectificando, ni nada. Cuando pasas un camión se nota, sí. Se nota a alta velocidad que es un coche más ligero (yo los comparo con los otros tres volúmenes que tenemos en casa, el astra H sedán y el vectra b), sí. Pero vamos, una vez te haces, no notas diferencia con los otros, y mucho menos como algo inseguro o que te haga perder la concentración.

A mi tío con el suyo (otro celysee) le costó adaptarse porque decía que el volante se iba loco y el coche se iba a los lados en carretera. Es cierto que el volante a veces como que se queda mirando unos grados a un lado cuando va recto o al revés, eso es algo que yo también le noté al principio al mío. Pero no es mal funcionamiento, creo que es cosa de la dirección eléctrica tan asistida. Y él lo llevó unas cuantas veces al taller, y yo lo probé varias también y no le detecté nada significativo. A los meses se acostumbró y dejó de quejarse. Más contento que un tonto con un lápiz está.

También al coche yo le noto el flaneo excesivo de los neumáticos (más yo que llevo 15", quizás los que lleváis llantas lo notáis menos). Sobre todo en curva rápida, pillas un bache, una junta, y entre la amortiguación y tanto flanco, le cuesta más de la cuenta asentar. No es inseguro, pero es una sensación característica del coche.

Yo soy como digo de Cádiz, pero muchas veces estoy también por Dos Hermanas, puesto que prácticamente vivo entre los dos sitios. Si te interesa acercarte un día y comparamos los coches me lo dices.

Saludos,
witre12 ,pues la verdad es que te lo agradecería mucho que pudieses conducir el mío y me dijeses que opinas.Escribí a Citroen España,me dijeron que atenderian mi reclamaciion,pero de momento no me han llaado para nada.La semana que viene si no me han dicho nada todavia,me pondré manos a la obra a buscar la solucion en otro concesionario,ya que estando en garantia,supongo que puedo llevarlo a cualquiern citroen.A ver que puedo resolver,pero sigo pensando que es imposible que sea propio del coche esa sensacion de inestabilidad y seguridad que tengo en él.Te mando por privado mi numero de telefono y ya me dices cuando puedes quedar,yo solo puedo mañanas de luenes a jueves o viernes todo el dia,sabados y domingos,bueno,me agregas a (Perdón, mejor escribimos aquí) y hablamos,si te parece o directamente te llamo.Saludos y muchisimas gracias por el ofrecimiento,paisano
Pues como te digo, yo me ofrezco a que hagamos la prueba. Voy menos a Dos Hermanas, pero voy también, y no me importa quedar una mañana y dar mi opinión.
 #8631  por Pepon
 
HOLA A TODOS YO TENGO UN C ELYSSE BHDI100 EXCLU CON NEUMATICOS MICHELIN 195/55R16 80T MATR.16/04/16 9000KM Y CUANDO SALGO A LA CARRETERA ME HACE LO MISMOA PARTI DE 100KMPOR HORA SE HACE INESTABLE COMO SI LA DIRECCION TU VIERA HOLGURA Y TUVIERA QUE IR CORRIGIENDO LA CONTINUAMENTE CREO QUE ES UNA SENSACION QUE PRODUCE EL COCHE PORQUE SUELTO EL VOLANTE EN UNA RECTA Y NO SE VAS PARA NINGUN LADO NI TE DSA CUENTA CUANDO VAS CONDUCIENDO Y NO ESTA PENDIENTE DEL VEHICULO NI TE DAS CUENTAS TENGO QUE LLEVARLO A LA REVISION LO COMENTARE A VER QUE ME DISEN
 #8635  por JDBP
 
Creo, bajo mi humilde punto de vista que no estais hechos al tacto de la direccion(salvando lo del compañero que parece ser un problema real). Al principio puede parecer como que la direccion flotara pero de momentonte haces con el tacto y el coche ni mucho menos se va. Al menos el mio y yo llevo la 185.
 #8640  por Dosca2
 
Opino lo mismo que JDBP: la dirección de este cohe es muy rápida(poca desmultiplicación, supongo); y muy suave(bastante asistencia eléctrica, creo). A mí me encanta, me imagino que estoy en un fórmula I(vale que con los 82 cv de mi PureTech hay que tener mucha imaginación).
Sevillano, el SO al que me referí en un mensaje anterior, no es el que tu mencionas. Para estar seguro de no salir de Guatemala y meterte en Guatepeor, te sugiero que lo lleves fuera de Sevilla, por si acaso.
Acabo de volver de Francia. He hecho unos dos mil km de autopistas limitadas a 130 y varios cientos de km por carreteras de montaña. Cada vez me gusta más el Elysée -que conste que, a diferencia de nuestro entrañable Mazaricano, mi gran amor de juventud no fué la hydractive sino la hydrolastic, aunque tengo que reconocer que los batidores de inercia, también me hacían volver la cabeza-.
De nuevo os deseo suerte, y que pronto podáis disfrutar de vuestros C-Elysée, como casi todos los de este foro.
 #8644  por Tyrus
 
La leche Dosca2, ya le has hecho un porrón de Kms, te envidio... yo apenas he pasado de 1100 kms (menos de 3 depósitos), eso si a que no sabes que el pedal del acelerador no tiene tope como tal? termina en un endurecimiento pero no en seco uup;
 #8650  por Kubi
 
Sin haber probado el coche, a mi me parece que algún defecto sí que hay.
Yo he tenido bastantes coches y de varias marcas, por no decir los que he tenido que conducir por trabajo y que eran de empresa, unos sin dirección asistida, otros con dirección asistida normal y otros eléctrica, y para nada el Elysée me transmitió nada raro, aparte de hacerte con el coche como es normal al principio, como cualquier otro coche, pero no noté nada raro y mucho menos en carretera.

Ya nos contarán.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8