• inestabilidad a partir de 100km/h,sacado del concesionario el dia 22 de marzo de 2017

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8416  por sevillano
 
Hola a todo el foro.El dia 22 de marzo saque mi coche nuevo del concesionario citroen de Bollullos de la Mitación(Sevilla).Mi sopresa fue mayúscula cuando a paritr de 100km/h el coche hacia un bamboleo de barca,como si siempre combatiese el viento y ademas se desplazaba hacia los lados.Lo lleve el 23 de marzo,segun el mecanico,mala alineacion.Lo probé un par de dias,el desplazamiento lateral,corregido,pero la inestabilidad a mas de 100 es manifiesta,el coche es inseguro,no voy conduciendo tranquilo,al contrario,voy en constante tension,como dije antes,como si siempre hiciese aire,mucho aier.Vuelta al concesionario,en esta ocasion,se llevan tres dias con él.Nada de coche de sustitucion,me dicen que no tienen.Me lo devuelven,vuelta a probar,pero con el jefe de taller y un tecnico.Reconocen que el coche tiene algo raro.Vuelta al concesionario,tre dias mas y sin coche de sustitucion,esta misma tarde me llaman y me dicen quie lo que le pasa al coche es propio del coche,que pesa poco,que es asi su conduccion.Pues si es asi,no lo quiero ni regalado,para matarme no necesito un coche.En resumen,me dan el coche el 22 de marzo y ha estado 6 dias en el taller del concesionario para nada,para hacerme ver que es propio del coche que se mueva a mas de 100km/h.El coche tiene un defecto de frabrica y no lo quieren reconocer.Vosotros,gente del foro me direis si es normal en este coche que parezca que conduces siempre con aire y que sea inestable,y otra cosa,las ruedas de todos los Elysee que vi,son michelin energy,el mio trae unas kleber,2a marca de Michelin.EL coche me esta amargando la vida,y el concesionario,mejor ni opino,estamos a 7 de abril y he tenido el coche en mis manos,de 15 dias,9.Vaya desasatreeeeeeeeeeeeeee.Los que seais de Sevilla y leais esto,no se os ocurra comprar un coche en el concesionario de Bollullos de la Mitacion,que es el mismo que el de Mairena del Aljarafe.
 #8417  por Teju
 
Hola Sevillano, creo que has tenido muy mala suerte con el concesionario. Yo he recibido mi coche hace bien poco y no tiene esos problemas, a lo sumo un poco de ruido en una ventanilla. Creo recordar que tienes 15 días para devolver el coche y que te devuelvan el dinero. O que te lo cambien por otro. Y lo de las ruedas no tiene nombre. Chapuzas hay en todos los sitios, pero en este caso son demasiadas. Ánimo y a reclamar.
Salud
 #8418  por csanchezolt
 
pues si que es mala suerte, el mio tampoco hace lo que dices a 120-140 quieto como una tabla, solo se nota un poco bailon en las curvas pero solo se nota, por que estable lo es, y las ruedas es normal, que depende del lote tenga una marca u otra, a mi me ha llegado con goodyear gt3,
 #8419  por Ivan
 
Pues no es para nada normal.Yo el mio ahora tiene 7 días y cada día voy por la autopista 100-120 km/h y ni se mueve.El mio monta Michelín energy saber pero como dice csanchezolt homologan varias marcas.
Yo me pasaría por otro concesionario a ver, suerte e insiste.
Un saludo.
 #8420  por sevillano
 
Gracias a todos.Dentro de una hora iré a probar otro que tienen de sustitución,pero sé que es para nada.No es normal que el coche esté en esas condiciones y si lo es para ellos que esté así,pues que se lo queden y me vendan otro.Lo de que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro es una quimera,Teju,con lo que ayer me dijeron de que es carecteristico del coche lo que yo observo,ya me lo han dicho todo.La verdad,no se que hacer,no sé que pasos seguir.Lo único que se me ocurre es desperenderme del coche sea como sea aunque le pierda dinero,porque todo lo que sea meterse en pleitos,buscar un perito,abogados...me parece una perdida de tiempo y dinero,y como no es una averia palpable,sino que ya lo achacan a sensaciones mias,es complicado.En fin,ya os ire contando.
Muchas gracias a todos
 #8421  por dplin
 
Yo si noto que la direccion es demasiado suave que unido al bajo peso del coche igual es lo que tu notas, pero posiblemente mucha gente prefiere direcciones suaves, para mi no es algo positivo a no ser aparcando, y aun aparcando las de hace 12 años ya estaban bien.
Las de hace 20 años para conducir en carretera para mi eran gloria, aparcando un poco mas de deporte de brazo ;)
sevillano escribió:Gracias a todos.Dentro de una hora iré a probar otro que tienen de sustitución,pero sé que es para nada.No es normal que el coche esté en esas condiciones y si lo es para ellos que esté así,pues que se lo queden y me vendan otro.Lo de que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro es una quimera,Teju,con lo que ayer me dijeron de que es carecteristico del coche lo que yo observo,ya me lo han dicho todo.La verdad,no se que hacer,no sé que pasos seguir.Lo único que se me ocurre es desperenderme del coche sea como sea aunque le pierda dinero,porque todo lo que sea meterse en pleitos,buscar un perito,abogados...me parece una perdida de tiempo y dinero,y como no es una averia palpable,sino que ya lo achacan a sensaciones mias,es complicado.En fin,ya os ire contando.
Muchas gracias a todos
 #8425  por tompax
 
Saludos.
Yo también noté unos extraños en carretera,donde mi antiguo Xsara no me los hacia,sobre todo en mojado.No es un coche muy estable...,poco peso y mucho volumen ,si hay aire y se suma todo,con esceso de velocidad....Pero a base de hacer kms. y conocer el coche,salvo ocasiones contadas,se puede ir sin problema a velocidades legales,si buscas deportividad este no es tu coche.
Voy por 19000 km.,la sensación del principio no la noto,no sé si por hacerme al coche o qué.
Pero recuerdo al principio,que me sentía parecido a tí.
Lo tuve a la venta,perdiendo unos 3000 e.,con un año el coche y no tuve suerte,si no lo hubiera vendido, la verdad.
Yo intentaría llegar a un acuerdo con ellos ,entregando el tuyo.Por un km0,por ejemplo. ok:
Y si ves que no es viable y no te compensa tanta perdida de dinero...,pues a cambiar el chip...y a amoldarse a la conducción que se necesita en este coche.
Pero que bueno velocidades de crucero normales por autovía 120-130 km.,sin problemas. ok:
Suerte compañero.
 #8427  por JDBP
 
Buenas, yo llevo tres años y medio con el Seduction, que trae de casa unas Bridgestone 185/65/15 y no noto para nada inestabilidad. Nunca me ha dado sustos ni he tenido pérdida de agarre ni nada por el estilo. Suerte y que den con el problema antes de que te hastíes del coche. Saludos
 #8428  por zagalin
 
Pues, que mala suerte compi.
yo llevo poco con el mio, pero por la zona de donde vivo, chiclana de la frontera, hoy mismo tenemos levante de velocidad 40 a 50 km/h, con rachas de viento de 60 a 80 km/h y la verda, del tiempo que llevo con el. "Y lo utilizo todos los dias." No he notado nada de lo que comentas. Problema y gordo, yo lo llevaría a otro taller oficial a ver que te comentan.
suerte y saludos
 #8430  por Dosca2
 
Algunos compañeros me dijeron, hace unos años, que en Chiclana había un buen SO. Te sugiero que preguntes a zagalin, porque si el concesionario de Sevilla es el mismo que me cambió unos neumáticos hace algún tiempo...
Por cierto, el aceite se cambia a los 15.000km en utilización severa... ¡y a los 25.000km si haces un uso normal del coche! (siempre que no superes el límite de tiempo).
¡Mucha suerte!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8