• Capacidad deposito BlueHDI 100CV

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #5681  por CexteR
 
Buenas amigos!

Veréis tengo desde hace un par de meses un BlueHDI 100CV y en este tiempo le he echo 2900 kms, el caso que desde un principio noté que al llenarlo el deposito, no le entraba mucho gasoil, pensé que a lo mejor cuando llevara un par de depósitos mas se ajustaría o algo, pero me tiene mosqueado y le sigue entrando lo mismo, digamos que con 1/4 de deposito le entran para llenarlo 35 o 36L aproximadamente...

Es normal esto? Cuantos litros os entran a vosotros?

Un saludo, muchas gracias.
 #5683  por Ivanita
 
A mi me pasa lo mismo, intente apurar el deposito pero cuando ya dejo de calcular el ordenador, no me ls jugue y lo llene.
Como mucho creo que le he metido 38 o 39 l. Y la prevision de autonomia nunca pasa de 800 kmvcon 37l.
 #5684  por Josant82
 
Pues a mi me pasa lo mismo, más de una vez lo he intentado llenar estando en el principio de la reserva y como mucho le he metido 37 l, con la.diferencia de que el mio es gasolina y supuestamente le entran más litros al depósito. Cuantos litros tiene la reserva?
 #5686  por Andromeda
 
CexteR Si tienes en cuenta que según los datos de Citroen, en el BlueHDI la capacidad del depósito es de 48 litros (los demás 50 litros)
Un cuarto de depósito son 12 litros por lo que "solo" te caben 36 litros.
Si, nuestros depósitos son pequeños, yo que vengo de uno de 70 litros alucino con lo poquito que le lleno
 #5687  por Ivanita
 
La duda es cuando pita lo de nivel de carburante bajo.....no saber cuantis litros quedan...asi que al final parece ser que rellenamos 3/4 . h mas o menos dan oara 800 km
 #5690  por Andromeda
 
Ivanita dice el manual: Cuando se enciende (el testigo) por primera vez, quedan aproximadamente 5 litros de carburante en el depósito. .

Pues ya sabes alrededor de 5 litros, para ti bastantes kilómetros, para mi no tantos.
 #5700  por Ivanita
 
El tedtigo o el aviso de nivel de carburante bajo?
 #5703  por Ivanita
 
Gracias, queda muy claro.
 #5711  por CexteR
 
Yo pensaba que a lo mejor era el mio que llevaba algún tope de gasoil mal ajustado o algo... La verdad que no me gusta nada que el depósito sea tan pequeño. Antes tenia un clio al que le entraba perfectamente 50L o puede que mas, y de autonomía llego a marcar 1000km

Enviado desde el culo del mundo con un módem a pedales