• Post de ruidos y demás cosillas...

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6195  por tompax
 
Salud2.
Tendré que insistir.No soy de esos.....pero deja que desear la cosa.

Bay.
 #6229  por alfon
 
Buenas! Quería comentaros que parece que he dado con la solucion al dichoso ruido del salpicadero. Os lo comento por si a alguien más le pasa. Comenzó a sonar este verano. Era como una vibración o un crujido en la zona del salpicadero por la parte del copiloto. Se acentuaba los días de calor. Pues bien, probando e investigando, parece que he dado con la tecla. He colocado dos tiras de poliespam entre la chapa de la aleta y el plástico negro que está en la base de la luna delantera. Ya pondré foto del sitio. Desde que lo puse hace 20 días no va vuelto a sonar (cruzo los dedos...) ok:
 #6234  por Ivanita
 
Pues no se aprecia muy bien, esta borrosa.....pero muy buen aporte por si las moscas......
 #6235  por alfon
 
Sí, disculpad la foto. La he buscado en internet y la he editado con el mvl. No es muy buena, pero espero que sirva para haceros una idea.

Saludos!!
 #6236  por Citropol
 
Jo!. Vaya sitio raro para que sea eso el causante de ese ruido, pero bueno, cosas más raras se han visto. La aleta que yo sepa va atornillada y no debería moverse ni un ápice.

De todos modos sigue observando, y si ya no vuelve a sonar, seguro que a más de uno le servirá como referencia para futuras consultas sobre poltergeist Elyseros.

Saludos.
 #6237  por alfon
 
Buenas tardes Citropol, ahora que te he leído quiero aclarar que no es la aleta la que se mueve, sino que parece ser que es la pieza de plástico la que se mueve y repiquetea contra la chapa. Si ejerces presión se ve que tiene holgura y debe ser ésta la que con el movimiento da en la aleta.
 #6238  por tompax
 
Buenos días.
Vengo de la Citroen con el mismo ruido que fuí.
Quisiera me confirmaseis que no es un problema común que suene.
Gracias.
 #6239  por Ivanita
 
Sea.o.no.problema.común,.insisto en. que un.coche nuevo al .que le. CRujan piezas en.el interior no es.algo tolerable.
A mi me.lo.quitaron,.de no haber sido así habría.insistido y si no ha en.caso, reclamación a Citroën y a visitar otro concesionario.
Insisto en.que si en algo tan.pequeño se.comportan.asi.......
 #6240  por tompax
 
Hola.
Comenté tu caso al mecánico y me dijo que lo había engrasado,pero no creo que hiciera nada, la verdad.
Sigue con exactamente el mismo chirrido.
Con la puerta del conductor tuve que insistir 3 o 4 veces hasta que conseguí me la dejarán que cerrara bién, como las demás.
La luna chirrian los limpias,los dos pilotos traseros que me entraba agua (me los cambiaron hoy)...
Estoy muy decepcionado la verdad...sobre todo con el servicio postventa.
De hecho inenté venderlo perdiendo unos 3000 e.
Salu2.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21