• Post de ruidos y demás cosillas...

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #5143  por Ivanita
 
Sobre las de tiburón , ya publique alguna foto de como quedaban al despegarlas.
Si quieres una corta, mas barata qeu esta no creo que encuentres, esta al módico precio de 1.92€ elmejor;

Imagen



http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 29f71cc2a9
 #5266  por Ivanita
 
Dándole vueltas, pienso si la abertura qeu lleva sobre la luna delantera (la llevan hoy en día todos los coches) no sera culpable en parte del viento en la luna , pienso que igual poniendo esta junta, igual se podría reducir.....

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... c70e3bf7be
Imagen

No se, que opináis?
 #5271  por N@chette
 
Imagen problemas. De ruido si deben de haber pues en los nuevos modelos ya vienen así, se ve que se soluciona.
 #5276  por Instructor
 
¿Simplemente estiras de la goma para sacarla así?
 #5278  por N@chette
 
Si, bajas la ventanilla y tirando despacio hacia abajo sale sola....
 #5282  por manocao
 
Cuidado al tirar de la esquina q t traes los pelitos del efecto terciopelo, tira de la goma donde no tenga pelitos
 #5914  por FonsiLucus
 
Buenas!! Ya que este es el post de los ruidos y tal... Os pasa a alguno que del lado del copiloto la viga por donde va el cinto de seguridad tiene el plastico negro flojito y cuando el coche esta en marcha vibra y repiquetea?
 #5916  por Ivanita
 
Pues no.que yo.me haya dado cuenta..no..llevalo a Citroen para que te lo arreglen.
 #5917  por FonsiLucus
 
Hola ivanita. El caso es que me hacen como os paso a alguno de vosotros. Me dijeron : "es que es normal en este modelo" . Me llevo a uno de exposición y me enseño que tiene ligeramente floja esa zona. Pero la zona del mio es aún más holgada por eso repiquetea. Me dijeron lo mismo con las ventanas y el aire y les mostré el foro. Su respuesta fue. Bueno, no te fíes de los foros que hay mucho entendidillo
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21