• Post de ruidos y demás cosillas...

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #5918  por Ivanita
 
Ya te entiendo, prueba a llevarlo a otro sitio, esas respuestas que te dan sobran.
 #5922  por FonsiLucus
 
Si que sobran. No veo la razon de que suelte eso sobre un foro cuando sabe que acertamos muchas veces gracias a la transposicion de todos nuestros problemas y ademas no me parece razon excusable que porque otro coche nuevo tenga ese defecto sea algo normal
 #5944  por Kubi
 
En los foros hay muchos entendidillos pero, y entre los vendedores de coches, ¿no hay ninguno?
Mi padre fue a ver el Kia Sportage antes de decidirse finalmente por el Qashqai, y no se como salió el tema, pero le dije que Hyundai era dueña de Kia tras la crisis que azotó a Corea del Sur en los 90, de la cual Hyundai se salvó porque tenía mucho mercado en el exterior, cosa que Kia no podía decir los mismo. En consiguiente, Hyundai compró a Kia y hoy es algo parecido a lo que ocurre con Peugeot y Citroën, aunque con matices, porque Peugeot no es que comprase a Citroën, sino que se alió con la marca del doble chevron, que no es lo mismo.

Pues bien, la vendedora me decía que no, que Hyundai no tenía nada que ver con Kia, vamos, ni puñetera idea de la marca para la que trabaja.
 #5953  por FonsiLucus
 
Y así pudiéndose aplicar a diferentes sectores. Es alucinante. En fin.
 #6089  por Ivanita
 
Nuevo ruido:

Ayer el.apoya brazos empezó a crujir, si, al poner el brazo encima hace un crajjj, y si lo muevo cruje mas, el sonido revota en.el salpicadero y al principio parecia ser de hay,.pero finalmente y sin lugar a dudas es del apoya brazos, ahora mi duda es.si este tipo de cosas las cubre la garantía, yo pienso que si...pero no se...a alguien le ha pasado esto?
 #6102  por Ivanita
 
Arreglado, me han dicho que lo han engrasado.
A ver si dura......
 #6167  por fjgd
 
Buenos días
Mi pregunta es para ivinita. Cuando te hicieron la reparación del hueco famoso de la puerta y del sellado, te lo hicieron solo en la puerta del conductor o en alguna mas? Se ha solucionado todo el ruido, lo aprecias realmente?
Has notado si entra agua en la puerta de atras en la chapa de dentro? he abierto un post sobre el tema haber que opinais
Gracias y un saludo.
 #6184  por tompax
 
Buenos días.
Tengo ese "problemilla",con el apoyabrazos.La verdad que es tocarlo suavemente y dá ese crugir molesto.Como te venden que si es una calidad baja,pues creí que esto os pasa a todos.
En el LIderl encontré una silicona líquida para este tipo de problemas pone y después de lubricarlo varias veces el crugir ese no se quitó,quizas un poco solo.Lo comenté en la Citroen y no me hicieron caso.
Si me dices que te lo quitaron y que a otros compañeros no les suena.Será cosa de insistir, y si no ir a otro concesionario hasta que me quede como debe,¿no?.
Un saludo.
 #6190  por Ivanita
 
Pues ya veo que no soy la única, eso si,.el.chico de recepción de taller lo escucho.y.al recoger el.coche ya no sonaba,.me.dijo que lo habían engrasado.
A ver si dura....pero veo que este reposabrazos no.es.muy bueno....y lo que pasa es.que el.crujir.que tíene.es.supermolesto. El sonido.rebota y parece que lo que suena es el.salpicadero.
Conclusión, si en.tu taller no.te hacen caso en.algo tan nimio, miedo.da.pensar.cuando.sea.mas.serio, lo.que esta claro es.que lo tienes en garantía y que una.pieza en.el habitáculo no puede crujir, ve a otro concesionario u si te atienden bien,llevalo.siempre allí.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21