• Ubicación del filtro antipolen.

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #963  por Citropol
 
Buenas tardes a tod@.
He estado curioseando este fin de semana el sitio donde podría estar ubicado el filtro antipolen y no lo he localizado, ni en un concesionario que he preguntado sabían a ciencia cierta donde está, un mecánico decía que debajo de la guantera, otro que al igual que el C3 y C4 esta en el vano motor debajo de los limpias, y otro más, que en la parte izquierda donde van los pies del copiloto. Yo he mirado por todos eso sitios y la verdad que no veo nada de nada. Se donde van situados en el C3, el C5 y el Xsara, pero en este ???. A ver si alguno arroja luz a esta duda. Gracias.
 #966  por Kubi
 
¿No viene en el manual o es que no lo tienes?
 #969  por Citropol
 
Por lo menos en mi manual no lo veo. Te viene a ti Kubi en el tuyo?.
 #971  por mazaricano
 
Hola citropol y kubi, en cuanto a lo del filtro, os diré que creo que viene situado en el lado izquierdo, es decir, viene debajo del limpia del copiloto, debajo de la rejilla que hay luego del guarnecido del parabrisas. Si no me equivoco viene situado ahí, de hecho si lees la página 173 del manual y te fijas donde te indica el número de serie que viene grabado, te indica que dicho número está cerca del filtro antipolen. Saludos a todos.
 #975  por Kubi
 
Yo es que tengo el coche en el garaje y no lo tengo cerca de casa, pero en cuanto lo coja o vaya por allí, le echo un vistazo a ver si encuentro algo y os lo digo.
 #978  por Citropol
 
Gracias por vuestro interés compañeros mazaricano y Kubi. Efectivamente en la página 173 del manual hace referencia en la parte derecha al número de serie del vehículo que esta cerca el filtro antipolen, no lo veo a simple vista por lo que como bien dice mazaricano se deberá levantar (que no se como), el plástico negro que va a la derecha del coche, bajo el limpia del copiloto donde termina la parte inferior de la luna. A ver si veo como se desmonta y salimos de dudas. Saludos.
 #982  por Kubi
 
A lo mejor en lugar de por arriba, se accede por debajo de la guantera o a través de la propia guantera.
 #985  por Citropol
 
No tengo ni idea. A ver si algún compi lo ha cambiado o a visto como se hace.
 #988  por JDBP
 
badf9d1a8907t.jpg
545d564385bet.jpg

Ahí te dejo algo que he encontrado. Es del Peugeot 301 pero son iguales. Las fotos si son del C-Elysee. Un saludo
 #992  por Citropol
 
Muchas gracias por tu aportación JDBP, ha quedado clarísimo la ubicación del filtro de polen con el enlace y fotos que nos has reportado. Ahora resulta que esta como en el C5 pero por la parte del copiloto. En el manual de instrucciones inducía a error por como venia explicado. Vuelvo a daros las gracias tanto a ti como Kubi y mazaricano que habéis tenido tiempo para intentar de aclarar mi duda. Saludos a tod@s.