• Ubicación del filtro antipolen.

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1892  por carrasvidal
 
Hola amigos

Escribo para agradecer su colaboración al orientar a los que conocemos menos de nuestro c elysee, al fin pude encontrar la ubicación del filtro de polen... jeje. Ya ni tiraba aire, me costaba mucho desempañar.





Saludos desde Chile
 #3003  por Kiri
 
Yo levante el capó pensando que estaba debajo del plastico que hay encima del bote relleno agua parabrisas( lado izq) y nada. Ahí esta la entrada aire pero ningun elemento filtrante. Ademas es un coñazo quetarlo.
Esta en los pies del copiloto, como ponéis, en el lado izq. Y lleva dos filtros estrechos y pequeños. Y barato tampoco es. :o :o
 #3054  por Kubi
 
Muy bueno tu aporte JDBP. En casi todos los coches que he tenido antes, andaban por ahí también, es decir, bajo la consola central.

¿Es muy caro entonces?
 #7693  por tompax
 
Buenos dìas ok:
Quisiera habrir un post sobre el filtro de habitáculo o del polen.
En mi caso,me gusta prestarle algo de tiempo a este filtro que creo a la gran mayoría,se le olvida o directamente se lo pasan por..... rani:T .
Cada cambio de filtro de aceite,me gusta aspirar el del aire y polen,es algo que nunca leí,pero supongo que
habrá gente en el foro que también lo haga.
Ahora leo que el filtro del aire cambiarlo cada 60000 km. n.orm: ....Me parece una burradísima.....eso suponiendo que sólo se circule por carreteras limpias de polvo.Sabemos que es reponsable de sobreconsumo el no tener un filtro de aire en condiciones óptimas...¿nó?.
Bueno que me estoy enrollando demasiado pantban_:
¿Ustedes les dá por subirse los filtros a casa y pasarles la aspiradora?
¿Filtros de carbón activo,para habitáculo?.Se supone que quitan olores ...¿merecen la pena el sobrecoste?
A llevalo bien,compañeros.
veoveo::
 #11234  por dplin
 
ahi va un video sobre el cambio del filtro


Cambiarlo parece un chorrada, ¿alguien recomienda alguna marca o sitio donde comprarlo?